Coty Romero, la señalada por Juliana sobre instalar rumores de Maxi: “Siempre tuve buenas intenciones”

La correntina quedó en el centro de la tormenta luego de unas declaraciones de la exnovia del participante de Gran Hermano

Guardar
Coty Romero, Juliana Díaz y
Coty Romero, Juliana Díaz y Camila Lattanzio (Instagram)

Después de que Juliana Díaz señalara a Coty Romero como la persona que habría instalado en los medios la versión de un supuesto affaire entre Camila Lattanzio y Maxi Guidici horas después de que el cordobés fuera internado luego de la ingesta de pastillas para dormir, la correntina cargó su furia a través de sus redes sociales por haber quedado envuelta en un escándalo del que asegura que no tiene nada que ver.

“No puedo creer que de nuevo yo. La verdad es muy triste ver gente a la que le tenía aprecio que me meta en cosas en las que no pincho ni corto, cuando yo siempre tuve buenas intenciones”, fue lo primero que escribió la participante del Bailando 2023 en su canal de difusión de la red social en la que tiene más de dos millones y medio de seguidores.

Y enfatizó: “Bastante tengo con mis problemas como para que me quieran involucrar en otra cosa. Yo tuve buenas intenciones siempre, jamás hablé con ningún medio. Jamás. Acerca de ningún tema que no me comprometa solo a mí.

El mensaje de Coty Romero
El mensaje de Coty Romero en su canal de Instagram (Instagram)

Coty salió a hablar después de que Camila publicara en sus redes sociales capturas de la conversación que mantuvo con Juliana una semana atrás, en medio del episodio de Maxi Guidici. Allí, se pudo ver lo que le escribió ella primero y la respuesta que recibió de quien tiene agendada como Tini, por el apodo que le pusieron adentro de la casa de Gran Hermano. “Ya que estamos”, escribió junto al chat.

Camila: —Amiga, ¿cómo estás? Mirá, recién me levanto. Me están hablando una banda de medios por este motivo y yo no tengo nada que ver.

Juliana: —Negalo. Yo no dije nada, te juro. No sé de dónde lo sacaron. Capaz fue Coty la que habló, no sé. Pero negalo, que no quiero más líos. Anoche se quiso suicidar.

Camila: —Si, vi, amiga. Te juro con todo quedé en shock. Yo nada que ver, amiga.

Juliana: —Te creo. Vos negalo, por favor.

La captura de la conversación
La captura de la conversación con Juliana Díaz que publicó Camila Lattanzio en su Twitter (Twitter)

Luego, fue Juliana quien volvió a expresarse en sus redes sociales -después de haberle dicho de todo a Camila por exponer la situación públicamente- y se enojó por haber mencionado a Coty Romero en el escándalo. “Qué ganas de meterla a Coty que tiene para que nos peleemos. La nombré sólo porque estaba en el asado y tal vez estaba enterada de esto, jamás dije que fue ella la que me contó o le contó a los medios”, escribió haciendo referencia a que la correntina había estado presente el día que Maxi Guidici le tiró onda a Camila.

Sobre ese episodio, Lattanzio había contado: “Si a mí me dicen que soy la tentación de alguien, para mí es fuera de lugar. ¿Qué hice en aquel momento? Disimuladamente dije ‘me voy’”, contó, y también sostuvo que trató de evitar otro encuentro con él. Además, intentó decírselo a Juliana para alertarla por la situación. Al no poder encontrarse personalmente, se lo terminó confirmando por teléfono el mismo día en que Guidici tuvo el episodio por el que quedó internado en el Hospital Ramos Mejía.

“Se sigue hundiendo en cosas que no tienen lógica”, agregó Juliana en el mensaje contra Camila, quien también había mostrado los mensajes que recibió de Maxi cuando se enteró que ellas dos habían hablado y que su exnovia estaba al tanto de todo. “¿Qué hiciste? Sos lo peor de lo peor. Ojalá tengas lo que te mereces”, le dijo Guidici, que siguió llamándola y buscando una respuesta.

Incluso, intentó comunicarse con ella desde otro número ya que la joven de Ituzaingó lo había bloqueado. “Hola, necesito hablar con vos, porfa. Soy Maxi, necesito saber que está pasando”, insistió y Camila le dejó de responder. “No quiero que me metan. Depende la historia que cuenten y quién la cuente primero, es lo que se conoce”, afirmó la exhermanita. “Siempre me toman como la boluda, que me ensucian y no pasa nada, que perdono...”, cerró.

Guardar