El doble de Federico Hoppe volvió a Bienvenidos a bordo: la reacción del productor

La conductora Laurita Fernández le mandó un mensaje a su expareja para que evaluara su parecido con el participante

Guardar
La reacción de Fede Hoppe ante su parecido en Bienvenidos a Bordo (El Trece)

Las puertas de Bienvenidos a bordo (El Trece) son una caja de sorpresas que se abren tarde a tarde. En el programa que conduce Laurita Fernández juegan en el piso y se replica en cada casa con las ocurrencias del público que se dan cita en las diferentes categorías que plantea el ciclo. Y en el que la Puerta de los parecidos es sin duda la favorita: desde concursantes que son reales gotas de agua con los famosos a algunas situaciones desopilantes que suelen seguir su curso y adquirir vida propia en las redes sociales.

En febrero pasado, un participante presentado como Daniel de Lugano sorprendió a la conductora con un parecido muy “familiar” respecto a ella. Apenas le abrió la puerta, Laurita se quedó sin palabras, encontró la coincidencia de inmediato y solo atinó a reírse: “A mí se me vino alguien pero me lo voy a guardar”, dijo ella al darle la bienvenida.

Mientras los jurados tiraban nombres sin dar en la tecla, la conductora le pidió unos auriculares a un camarógrafo y se los pasó a Daniel. Y le pidió que se quedara el resto del programa y lo hizo ocupar el rol de productor: “¿Te puedo poner esto? ¿Te podés parar ahí? Así, al lado de la cámara. Haceme señas. Yo hablo y vos, haceme señas”, le decía Laurita. Así, Daniel comenzó a gesticular y a reírse de la misma manera en que lo hacía su parecido, logrando una gran imitación. Sin que nadie lo nombrara explícitamente, todos allí sabían que se trataba nada más y nada menos que de Federico Hoppe, histórico productor de ShowMatch (El Trece) y quien fuera pareja de la conductora entre 2014 y 2016.

La primera sorpresa de Laurita Fernández con el doble de Fede Hoppe en Bienvenidos a Bordo (El Trece)

En el programa del jueves, el doble de Fede volvió a aparecer detrás de la puerta y generó la carcajada inmediata de la conductora. Laurita le pidió que se sacaran una foto para mandársela al productor para que lo evaluara y diera o no su visto bueno. “Me dijeron que era más parecido a Hoppe que él”, señaló el joven, antes que le colocaran los auriculares para enfatizar el parecido.

La presencia de Memo Senas como imitador de Marcelo Tinelli le ponía aún más condimento a la situación y remitía a los tiempos en los que formaban una de las parejas top de la pista de ShowMatch. A medida que pasaba el tiempo, crecía la expectativa sobre si el Hoppe verdadero aprobaba o no el parecido. La respuesta la tenía la conductora en su celular. Y el humorista lo anunció como si fuera el resultado de uno de los históricos duelos de la pista.

El visto bueno de Federico
El visto bueno de Federico Hoppe a su parecido (Captura El Trece)

Señoras y señores, con el 99 por ciento de los votos que tiene Laurita Fernández en este momento está recontra aprobada”, exclamó la voz de Tinelli. Y en simultáneo, la conductora dio vuelta la pantalla de su teléfono y mostraba al productor con el pulgar en alto, dando el visto bueno a su parecido desde el estudio en el que actualmente se graba Canta Conmigo Ahora. Es que realmente el look de Daniel, incluido su corte de pelo, su barba de pocos días y los auriculares realmente daba un parecido con Federico.

De hecho, la conductora planteó un juego con la cámara y puso su celular al lado del participante. Le pidió que pusiera el pulgar en alto y dibujara una media sonrisa, para acentuar aún más el parecido. Solo faltaba una chalina que el productor llevaba en el cuello para lograr la perfección. Y el efecto final lo provocó

SEGUIR LEYENDO:

Guardar