Bienvenidos a Bordo: se definió la final de la Puerta de los Parecidos

Hernán Drago, el Walter White de Breaking Bad y Amalia Granata se disputaron el premio en una votación muy pareja

Guardar
Se definió la Final de los Parecidos de Bienvenidos a Bordo (El Trece)

Con el correr de las emisiones, el segmento de la Puerta de los Parecidos se convirtió en uno de los favoritos del público de Bienvenidos a Bordo. Cada tarde, el programa que conduce Laurita Fernández en El Trece abre las puertas a la imaginación del público y al arrojo de los participantes que se presentan alegando su similitud con algún famoso, algunos más logrados que otros. El objetivo, más allá de la diversión, es un viaje a Europa, que este martes tuvo su primer ganador.

Para la gran final quedaron tres postulantes, bien diferentes entre sí. El personaje Walter White, protagonista de Breaking Bad, interpretado por Bryan Crantson, la legisladora Amalia Granata y el modelo Hernán Drago, casualmente uno de los jurados del concurso. De la elección definitiva participaron, además del Drago verdadero, la bailarina Adabel Guerrero, el cantante Ariel Puchetta, los humoristas Iván Ramírez y Emiliano Senas. Además, se sumaron otros integrantes del staff, como la exboxeadora Alejandra Locomotora Oliveras y los asistentes Valentina Retamales y Bautista Aráneo.

El jurado improvisó un rápido cuarto intermedio para determinar al ganador, en una elección que se presumía cerrada. Con los micrófonos apagados y tapándose la boca para evitar la lectura de labios, los ocho deliberaron por un instante mientras la pantalla equiparaba al participante con el original, como ayuda para disipar las dudas. Pero con cada collage de fotos, la decisión parecía más difícil porque los parecidos eran realmente impactante.

Laurita Fernández y el equipo
Laurita Fernández y el equipo de Bienvenidos a Bordo en la Final de los Parecidos

Ya con el trofeo en sus manos listo para ser entregado, Laurita apuró la decisión. Le agradeció al equipo de producción, volvió a felicitar a los ganadores de los ritmos y le pidió a Drago que anunciara al campeón. Pero la cuestión estaba tan difícil que su compañero no tuvo una respuesta: “Mirá que somos ocho y estamos cuatro contra cuatro”, se excusó.

Para desempatar, la conductora sumó a los camarógrafos para participar de la deliberación y empezó una cuenta regresiva. “Quién se va de viaje y gana el gran trofeo de la Puerta de los Parecidos es...”, anunció Laurita, y le cedió el honor al modelo. “Se va a Europa Hernán Drago”, sentenció el modelo. Y no hablaba en tercera persona.

Vestido de la misma manera que su doble, el participante celebró con el puño en alto y una sonrisa de oreja a oreja, mientras era cubierto por la lluvia de papel picado. Levantó el premio, recibió el abrazo del Drago original, y en plena emoción señaló que iba a viajar con su esposa: “Me voy con Cecilia a disfrutar. No lo puedo creer”, atinó a decir, antes de que Laurita cerrara el programa y anunciara que desde el miércoles se iniciará una nueva competencia, tanto entre los parecidos como en los ritmos, para diversión de participantes y televidentes.

El guiño de Wanda Nara a Bienvenidos a Bordo (El Trece)

La Puerta de los Parecidos se convirtió en uno de los atractivos del ciclo, con un fuerte rebote en las redes sociales y con seguidores célebres, como por ejemplo Wanda Nara. La empresaria no solo es una de las figuras más elegidas a la hora de participar sino que en más de una oportunidad reaccionó desde el exterior ante lo que ocurre en el programa. Tiempo atrás, una mujer asistió con sus dos hijas, y Natalie Weber no dudó en acertar con los parecidos. “Son Franchu e Isa”, aseveró, en relación a las hijas de la mediática con Mauro Icardi). Y las pequeñas asintieron.

“Chicos, es impresionante”, destacó Laurita al compararlas. Y luego del programa, la conductora publicó en sus stories de Instagram una foto comparativa de las niñas concursantes con las hijas de la mediática, y etiquetó a la mismísima Wanda: “¿Podés creer esto?”, le escribió. Lejos de ignorarla, la mayor de las Nara compartió el posteo y le respondió asombrada: “Nanana, me las morfo, qué amor (sic)”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar