
Esteban Lamothe y Charo López decidieron poner un punto final en la relación y seguir cada uno por su lado. El protagonista de la ficción de Polka La 1-5/18 (ElTrece) fue el encargado de confirmar que la ruptura con la actriz fue en buenos términos. Tanto así que ahora son amigos.
El actor asistió a la avant premiere de Las noches son de los monstruos, película en la que realizó una participación. Durante el evento, dio detalles del filme a los periodistas y cuando le preguntaron por López, decidió contar sobre la ruptura amorosa.
“¿Vino Charo López? ¿Te hace alguna devolución?”, le consultó una periodista de la Revista Gente. Lamothe le contestó que estaba soltero nuevamente: “Somos amigos con Charo, es una actriz increíble. La admiro mucho y quedamos re bien”.

Cabe recordar que los actores habían comenzado la relación amorosa a principios de diciembre de 2021. En febrero pasado, Esteban habló de este vínculo en el programa Intrusos (América) cuando estaba haciendo un móvil con Gonzalo Heredia, compañero en la obra teatral Desnudos, que por estos días se está presentando en la porteña Avenida Corrientes.
“Contame de Charo, contame del amor, que estás enamorado”, le preguntó un panelista a Lamothe. Y él, con cierta incomodidad, quiso salir del paso: “Uy, la puta madre, ¡pero hace quince minutos que ando de novio! No tengo novedades, en serio. O sea, lo siguiente sería contar el día a día”, dijo. Ante la insistencia de la mesa, agregó: “¿Qué quieren que les cuente? Bueno, Charo nació en Banfield...”, bromeó como preludio a una respuesta más en serio que derivó en un amague de exabrupto: “No, bueno, Estamos hace tres meses y medio y no tengo muchas más novedades... Si quieren les cuento el polvo de anoche, pero son las 3 y media de la tarde”, dijo ante la sorpresa de Flor de la V y sus compañeros.
Luego, Virginia Gallardo insistió: “Lo que pasa es que te separaste y a los días, a los meses empezaste a salir con Charo, entonces nos perdimos ese capítulo”. “Me encanta el amor, me gusta mucho el amor, qué se yo, me enamoro”, le devolvió el actor sin precisar detalles. Sin embargo, fue un poco más allá cuando le preguntaron cómo se habían conocido y reveló que hubo un “celestino” entre los dos.
“Le mandé a decir algo con el paraguayo, con Nico García Hume, porque ellos estaban haciendo un cortometraje y me hizo gancho”, contó Lamothe en relación a su compañero en la tira La 1-5/18. “Después compramos un vino y... ¿sigo? Ustedes jodan y yo sigo en serio”, dijo en tono irónico al panel.
Asimismo le preguntaron si le molestaba hablar sobre hablar de su vida privada. Y contestó: “Me acostumbro, porque siempre estamos hablando de amor: de una separación, o de un encuentro, pero estamos hablando de amor... Si yo tuviese un problema con mi hijo y ustedes me vienen a preguntar, por ahí sí me pondría mala onda. Cuando lo de la vida privada tiene que ver con el corazón, no me molesta. Históricamente ha sido así”.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Graciela Alfano se animó a bailar en plena calle y el video se volvió viral: “Si se te levanta la falda”
Sin tapujos, celebró la naturalidad, recibió elogios por su carisma y reafirmó, a sus 72 años, que la autenticidad siempre gana

Oasis se despidió a lo grande de Buenos Aires: ovación, reverencias y emoción en el último show en el país
El segundo concierto de Oasis en Argentina fue una fiesta de clásicos y gestos sorprendentes frente a un estadio Monumental repleto de pasión

Maxi López reveló el nombre que le pondrá al bebé que espera con Daniela Christiansson
El exfutbolista y actual participante de Masterchef Celebrity compartió detalles íntimos sobre su próximo hijo, y habló sobre la posibilidad de instalarse en Argentina

Fede Bal y Evelyn Botto juntos en la previa del show de Oasis: besos, abrazos y complicidad sin rótulos
Entre gestos de cariño, declaraciones de relación abierta y las imágenes en el estadio Monumental, el vínculo trasciende rumores y ya no pasa inadvertido

Eleonora Wexler: “Vivía atrapada en la mujer y la madre que debía ser”
Su primera crisis de ‘¿quién soy?’ fue a los catorce. A los dieciocho escapó de casa sin decir nada. Atravesó una adolescencia “torturada”, enfrentó una maternidad con culpas y sobrevivió a una década sin poder enamorarse. Así fue su camino de aceptación


