La Champions League tiene su propio celular plegable

El torneo de fútbol europeo se alió con la marca Oppo

Guardar
La Champions League tiene un
La Champions League tiene un celular plegable oficial. REUTERS/Denis Balibouse

La Champions League, el torneo continental de fútbol que enfrenta a los mejores equipos de fútbol de Europa, vuelve con su etapa de octavos de final y con la presentación de un nuevo celular oficial con pantalla plegable.

Esta estrategia, generada como parte de una colaboración con la marca de celulares Oppo, consiste en nombrar a su nuevo dispositivo Find N2 Flip como el celular oficial del torneo durante las etapas de octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final que se jugará en el Estadio Olímpico Atatürk de Estanbul en Turquía el 10 de junio de este año.

Según comenta William Liu, presidente de marketing global de la compañía de tecnología, el celular con pantalla plegable fue lanzado al mercado y puede ser utilizado por los seguidores de los equipos en todo el mundo para ver los partidos desde sus dispositivos.

Le puede interesar: Ahora las marcas de bebidas también sacan sus propios celulares

OPPO anunció a Find N2
OPPO anunció a Find N2 Flip como el smartphone oficial de la UEFA Champions League. (OPPO)

Además, debido a la colaboración que harán Oppo y la Champions League, este celular también cuenta con acceso a una página web especial dentro de la plataforma oficial del torneo desde la que se podrá revistar y descargar contenido adicional como fotografías oficiales tomadas desde los estadios en los que se jueguen los partidos de la competición.

El Find N2 Flip también hará una aparición en el estadio de la final del torneo de fútbol que se jugará en Turquía y en la que cada usuario interesado podrán explorar las características especiales del dispositivo, además de poder adquirirlo en ese lugar para que puedan disfrutar de uno de los partidos de fútbol más esperados del año luego de la final del Mundial.

Por otro lado, en el caso de los seguidores del torneo que se encuentran en México, la compañía ha organizado un concurso en el que podrán ganar diferentes premios como camisetas, viajes a diferentes destinos además de boletos para asistir a la gran final de la Champions League. Lo que cada persona debe hacer para participar de este sorteo es ingresar a la página web oficial de eventos de la compañía y seguir los pasos que se indican.

Le puede interesar: Spotify: cómo saber lo que están escuchando mis amigos en su celular

Los usuarios que quieran participar deberán comprar cualquier smartphone de la compañía y luego registrarse en el formulario que también aparece en la página web. Una vez completado el proceso, deberán realizar dominadas con un balón y evitar que toque el suelo. Los usuarios que cuenten con las mejores puntuaciones podrán optar por ganar algunos de los premios.

OPPO sorteará boletos dobles para
OPPO sorteará boletos dobles para asistir a los partidos de la Champions League. (Captura)

En total se hará entregaran varios premios de hasta 100 camisetas de los equipos que participan en los octavos de final del torneo (Manchester City, Real Madrid, Bayern Múnich, FC Barcelona, Chelsea, Paris-Saint Germain, Liverpool, Juventus, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund e Inter).

Además, se repartirán seis boletos dobles para estar presentes en los cuartos de final de la competencia, tres boletos dobles para asistir a un partido de la semifinal y solo un boleto doble para estar presentes en la gran final del campeonato.

Le puede interesar: Así se pueden encontrar aplicaciones escondidas en un celular Android

Las personas que cumplan con los términos y condiciones del concurso y que hayan participado serán sorteadas adecuadamente y los ganadores serán anunciados públicamente antes del 31 de marzo de este año. Aquellas personas que no fuesen seleccionadas podrían tener otras formas de ganar premios en futuros concursos organizados por la compañía, que también será patrocinador oficial del torneo hasta la temporada europea 2023-24, que terminará en junio del próximo año.

Guardar