
Marcelo Arizaga, comisario retirado de la Policía Federal Argentina, referente durante años del área de prensa de la fuerza, fue asesinado en la madrugada del sábado en su casa de la calle Ecuador en Ramos Mejía en el marco de una brutal entradera, confirmaron fuentes del caso a Infobae. Arizaga tenía 60 años. Los delincuentes lo ataron antes de matarlo.
Por el hecho, el fiscal Adrián Arribas de la UFI de Homicidios de La Matanza, el mismo que trabaja para esclarecer el triple femicidio narco de Brenda, Morena y Lara, busca a seis sospechosos que atravesaron la reja de la casa de la víctima para entrar al lugar.
El hecho fue reportado por un comerciante vecino de Arizaga, que hizo sonar la alarma vecinal, lo que llevó a personal de la Comisaría 9° de Lomas del Millón de la Policía Bonaerense al lugar, de acuerdo a un informe oficial. Allí, ingresaron a la casa, visiblemente revuelta. El cadáver de Arizaga estaba en el piso, atado con cinta.

Por lo pronto, se conoce el auto de la fuga, un Chevrolet Cruze blanco que se dirigió hacia la avenida Díaz Vélez. Arribas, a pesar del arduo trabajo del triple crimen, donde actúa en conjunto con la nueva fiscal Lorena Pecorelli y su equipo, se dirigió a la escena del asesinato de Arizaga a las 2 AM y ya ordenó el relevo de cámaras y las tareas forenses.
Arizaga, padre de varios hijos, se encontraba en pareja. La mecánica de su muerte, que será determinada por la correspondiente autopsia, todavía se desconoce. Su cuerpo no evidenciaba heridas de bala o arma blanca. “Podría haber muerto de un infarto”, asegura un investigador.
Quienes trabajamos hace años en el periodismo policial hace años conocimos bien a Arizaga, que ocupó el cargo de jefe de prensa de la PFA durante la gestión de Román di Santo. Su profesionalismo y su trato afable lo distinguían. “Era un caballero”, lo recuerda un viejo compañero.
Últimas Noticias
Asaltaron y maniataron a la familia de la hija de Mariano Grondona en su casa de La Horqueta
Cuatro delincuentes ingresaron al domicilio cuando la mujer estaba con su esposo, uno de sus hijos y una empleada. Son intensamente buscados

Investigan la muerte de un sargento reconocido como “Strongman” en un cuartel militar de Misiones
Gonzalo Tuama falleció tras recibir un disparo de su propio fusil FAL. Tenía 39 años. Investigan las circunstancias del hecho

Puso una agencia de autos trucha con los coches que le robaba a su jefe y lo acusan de “administración infiel”
Lo detuvieron junto a su concuñado, pero antes los dos se resistieron al arresto a las piñas. Les secuestraron 17 vehículos

Salió de la cárcel hace 62 días, lo fueron a detener otra vez y se enfrentó a los policías con un revólver: murió
Kevin Joel Rodríguez, de 23 años, era buscado por un intento de homicidio. Había estado preso por robo agravado

Tenía más de 270 archivos de imágenes de abuso sexual infantil y los compartía en redes: lo detuvieron
El acusado tiene 51 años y lo arrestaron en su casa de Bahía Blanca, en el marco de una investigación que comenzó en abril del año pasado



