
Un nuevo episodio de violencia urbana quedó al descubierto este domingo por la mañana en la Ciudad de Córdoba, cuando un joven identificado como M.M.R., de 18 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón tras ser herido con un arma blanca en una pelea ocurrida a la salida de una fiesta. El hecho tuvo lugar en la calle Cleto Aguirre, en la zona oeste de la capital provincial, cerca del barrio Las Violetas.
El joven ingresó al centro de salud cerca de las siete de la mañana, acompañado por un amigo, en un estado general delicado. Los profesionales constataron que presentaba múltiples heridas cortantes en el tórax y un corte transversal en la zona abdominal, algunas de ellas superficiales, aunque otras de mayor profundidad habían comprometido órganos internos. Ante esto, se decidió su internación inmediata en el shock room del hospital. Más tarde, debido a la complejidad de las lesiones, fue derivado al Hospital de Urgencias.
En paralelo, la Policía comenzó con las tareas investigativas. El testimonio del acompañante permitió establecer que el ataque se produjo a la salida de una fiesta realizada en una vivienda particular de la calle mencionada. Hasta el momento, todo apunta a una pelea en la vía pública en la que habrían participado varios jóvenes, aunque aún no están claros los motivos que desencadenaron la confrontación.
Mientras se realizaban los primeros operativos en la zona, se produjo un giro inesperado. Una mujer se comunicó con las autoridades policiales y manifestó que su hijo había estado involucrado en el enfrentamiento. De inmediato, un móvil acudió al domicilio señalado en barrio Las Violetas, donde fue detenido un sospechoso de 25 años, señalado como el presunto agresor. El sospechoso fue trasladado a Tribunales II, donde quedó a disposición de la fiscalía de feria de turno, que evaluará los cargos a imputar.
Por el momento, el joven detenido es el principal acusado, aunque la investigación continúa abierta y no se descarta la participación de otras personas en el episodio. Personal policial trabaja en la recolección de imágenes de cámaras de seguridad de la zona, al tiempo que toma declaraciones testimoniales y busca testigos que permitan esclarecer cómo se desarrollaron los hechos.
El caso generó conmoción en el sector oeste de la ciudad, una zona que en los últimos meses ha sido escenario de distintos hechos de violencia. El estado de salud de M.M.R. continúa siendo reservado, y su evolución es seguida de cerca por el equipo médico que lo asiste.
Asesinaron a un hombre a puñaladas tras una pelea en el bar de un club: hay cuatro detenidos

Pablo González tenía 27 años y murió durante la madrugada de este domingo tras recibir una herida de arma blanca en el pecho durante una pelea, a pocos metros de un bar en Resistencia, Chaco. El crimen derivó en la detención de cuatro sospechosos.
Todo comenzó dentro del Bar Rojo, ubicado dentro del club Estudiantes de Resistencia, sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta al 700, donde, de acuerdo con lo informado por fuentes del caso a Infobae, González había llegado temprano y se encontraba con su hermano, cuando se produjo una discusión con otras dos personas.
En línea con el relato de los organizadores del evento, el conflicto se desató en el interior del local y obligó al personal de seguridad del club a retirar del establecimiento a los cuatro involucrados.
La tensión escaló a un punto sin retorno entre la víctima, su hermano y los dos presuntos agresores una vez que quedaron afuera del bar. Y la discusión terminó en tragedia. Derivó en una pelea en la calle que culminó con Pablo González gravemente herido.
Según la reconstrucción del hecho realizada por un testigo, la víctima de 27 años fue apuñalado en el medio del pecho. Su hermano, de 24 años, lo auxilió de inmediato y lo trasladó en un vehículo particular al Hospital Perrando, ubicado a diez cuadras del club, donde ingresó inconsciente alrededor de las 4.10.
Pese a los intentos de reanimarlo por parte del personal médico, confirmaron su fallecimiento a los pocos minutos.
Como resultado de las tareas coordinadas con el Departamento de Investigaciones de General San Martín, uno de los sospechosos fue localizado en una finca de la localidad de Selvas de Río de Oro, la cual se encuentra a 82 kilómetros del lugar del hecho. Allí, poco antes de las 10 de la mañana, los policías detuvieron a un hombre de 47 años, identificado por sus iniciales como M.J.F.
Últimas Noticias
Liberaron al futbolista de San Martín de San Juan acusado de amenazas y resistencia a la autoridad
La Justicia de Mendoza le impuso una fianza de $10 millones y no puede salir del país. Matías Orihuela había sido detenido este lunes tras un altercado con agentes de tránsito, que quedó filmado. Su esposa aseguró que hubo exceso de las autoridades

Morón: detuvieron a un delincuente de 19 años tras un violento asalto a un repartidor de moto
El sospechoso tenía antecedentes por hechos similares y quedó a disposición de la Justicia. Actuó con un cómplice, que está prófugo

Detuvieron a dos ladrones de 28 y 26 años tras robar una PlayStation con joysticks en Munro
Fueron aprehendidos en el marco de tres allanamientos, en los que se recuperaron alguno de los objetos sustraídos, pero no la consola. Ambos quedaron a disposición de la Justicia

Neuquén: un joven ebrio atropelló a más de 15 personas en una parada de colectivo, quiso huir y lo golpearon
Ocurrió en el centro de la capital provincial. Cinco personas, incluido el chofer del auto, de 20 años, debieron ser trasladadas al hospital

La Justicia autorizó la cremación del cuerpo de Locomotora Oliveras
Lo dispuso el fiscal Ignacio Orio. El proceso había sido postergado por una denuncia que pedía investigar la posible incidencia de esteroides y anabólicos en la muerte de la ex boxeadora
