
Un sospechoso de 20 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber golpeado salvajemente a Alan David Fonseca, un DJ de 21 años que permanece internado en coma tras haber sido atacado la madrugada del domingo pasado a la salida de un boliche en la ciudad bonaerense de Zárate al que había ido a trabajar.
Fuentes policiales informaron que el arresto fue ordenado por la justicia de garantías, luego de que personal de la Comisaría 1ª de Zárate, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte I de la Policía Bonaerense, lograra identificar al presunto agresor.
Se trata de N.M.B.F., de 20 años, domiciliado en la ciudad donde ocurrió el ataque y que quedó detenido en el marco de la causa por “lesiones graves” que investiga la Fiscalía Nº7 del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo de Leonardo Blanco.
Durante el arresto, los policías secuestraron las prendas de vestir utilizadas en el momento de la paliza al DJ y el teléfono celular del imputado. El acusado fue trasladado a la Comisaría Primera de Zárate, donde quedó a disposición judicial.

Hay que recordar que la familia de Fonseca señaló a otro joven de la misma ciudad como el presunto agresor, y sostuvo que el ataque se habría originado por un conflicto sentimental relacionado con la novia de la víctima.
Hay otro sospechoso que es buscado por la Justicia y es quien también golpeó a Fonseca para ayudar al ahora detenido en el ataque.
El caso
La agresión tuvo lugar el domingo por la madrugada, luego de que Alan Fonseca finalizara su jornada en el bar Casanova, ubicado en la calle Ameghino al 800, al que había ido junto a su novia.
Pero antes de salir, Fonseca había pasado por una curiosa situación: en el lugar también estaba presente el ex de la novia del DJ, quien habría intentado agredirlo cuando se dirigía al baño.

Sin embargo, el episodio no pasó a mayores en ese momento, ya que Alan optó por subir a la cabina para continuar con su trabajo.
Una vez finalizado su trabajo, el dueño del lugar le llamó un remís y cuando sale es atacado. El DJ se defendió, pero el agresor fue más violento aún: lo golpeó por detrás, impactando su nuca y provocando que cayera al suelo.
Una vez en el piso, la paliza continuó con patadas en distintas partes del cuerpo que le propinó también otro sospechoso que es buscado.
Según el relato de la pareja de Fonseca, la chica intentó defenderlo, pero no lo logró, por lo que lo subió a un remis en estado de inconsciencia y lo llevó a su casa. De allí, luego fue al hospital.
Cuando Fonseca fue ingresado al Hospital Municipal Virgen del Carmen, los médicos le practicaron una tomografía que reveló una fractura parietal, hematoma subdural y pérdida de conocimiento, motivo por el cual fue derivado inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos, dada la gravedad del cuadro.
Como parte de la denuncia, las testimoniales y los videos permitieron reconstruir el episodio y, posteriormente, identificar al presunto autor material de la agresión.
El informe médico advirtió que la víctima se encontraba en “estado crítico”. Pero Omar, el papá de Fonseca, agregó en diálogo con Crónica TV: “Está estable, intubado, en estado de coma”.
“Por los videos que hay y que ya fueron presentados a la Justicia, cuando mi hijo sale del boliche a las 6, es golpeado brutalmente por este delincuente”, aseguró.
Últimas Noticias
Detuvieron a una policía por matar a un motochorro que intentó robarle en Caseros
Una agente de la Policía Federal fue aprehendida luego de abatir a un asaltante durante un intento de robo, mientras la Fiscalía investiga la ausencia de armas y testigos en el lugar del hecho

Le disparó a un ciclista, usó a su hija menor para encubrir el delito y quedó detenida
La mujer de 42 años quedó bajo arresto por intento de homicidio y dictaron prisión preventiva. En su vivienda hallaron dos armas de fuego y municiones sin autorización legal. Una adolescente de 15 años quedó involucrada por intentar ocultar el arma

Femicidio en Berisso: la víctima y el asesino tenían tobilleras electrónicas
El acusado, identificado como Nicolás Castro, ya estaba bajo arresto en su casa por otro homicidio. La Policía Bonaerense y la fiscal Ana Medina investigan el caso

“El garantismo de la víctima no existe”, dijo la ministra de Seguridad de Mendoza tras el femicidio de Flora
La mujer fue asesinada por su ex, un condenado por violar a su hija que fue beneficiado con salidas transitorias cuando los informes eran desfavorables y la ley no lo permitía

Una mujer resultó herida durante un operativo para capturar un prófugo en Haedo
El sospechoso quiso escapar y, en la huida, atropelló a dos agentes de la PFA que dispararon y balearon a una pariente del fugitivo
