
Un médico jubilado de la ciudad de Pehuajó fue encontrado asesinado este martes en el interior del consultorio que tenía en su casa. El cuerpo fue hallado por la hija de la víctima, quien de inmediato dio aviso a la Policía Bonaerense.
Fuentes del caso dijeron a Infobae que la víctima fue identificada Jorge Tejerina, de 79 años, quien fue hallado sin vida en el interior su vivienda, ubicada en Chassaing al 400, entre Alem e Yrigoyen.
“La víctima presentaba una herida en el cuero cabelludo y en la escena se halló la presunta arma del crimen, un hacha”, añadieron las fuentes del caso a este medio.
La causa por el crimen del médico la investiga la UFI N°7 descentralizada de Pehuajó, a cargo de Alberto Caldentey, como homicidio.

Según las primeras informaciones, fue la hija de la víctima, también médica y de 50 años, quien al llegar a la casa de su padre lo encontró fallecido en el interior del consultorio.
Las fuentes consultadas contaron que “el cuerpo estaba semi desnudo y, a simple vista, presentaba heridas en el cuero cabelludo y tenía el rostro todo ensangrentado”.
También destacaron que cerca del cadáver de Tejerina había “un hacha con manchas hemáticas”, por lo que el arma que, se cree, fue la usada en el crimen fue preservada por los peritos de la Policía Científica de la Bonaerense para ser sometida a los análisis de rigor.
Los informantes también explicaron que los investigadores “no observaron en la escena del crimen desorden ni aberturas forzadas”, por lo que se sospecha que el médico conocía a su asesino.
Otro detenido por el crimen de Jeremías Sosa en Luján

En el marco de la investigación por el homicidio de Jeremías Sosa (31), linchado por vecinos que lo acusaban de un presunto intento de robo en la localidad de Olivera, partido de Luján; la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local detuvo en las últimas horas a Néstor Oscar Rebottaro, de 41 años, quien permanecía prófugo desde marzo pasado.
Se trata del quinto detenido del caso que se investiga como“homicidio agravado por ensañamiento, alevosía o insidia”, y que tiene a todos los imputados en carácter de coautores.
La detención se concretó este lunes en una cabaña ubicada en la isla “La Botija”, situada en la confluencia del Río Paraná de las Palmas y el Paraná Guazú, en jurisdicción de la ciudad bonaerense de Zárate, donde el sospechoso se había refugiado tras el crimen.
La captura fue posible gracias al seguimiento encubierto a familiares de Rebottaro y al análisis de información obtenida durante la pesquisa.
El crimen ocurrió el 22 de febrero pasado, cerca de las 21, en la intersección de las calles Juan XXIII y Remedios de Escalada de Olivera. Según la reconstrucción judicial, Jeremías Sosa fue interceptado por un grupo de vecinos que lo acusaban de haber cometido robos en la zona.
Últimas Noticias
La Plata: golpearon y asaltaron a una pareja en su casa, intentaron huir y los detuvieron minutos después
Fueron tres los delincuentes arrestados. Les secuestraron armas, un handy y varias herramientas. Dos de los ladrones tienen antecedentes

El momento de la caída de la avioneta narco en Salta y el curioso hallazgo en la cabina
La aeronave, de matrícula boliviana, cayó en una zona rural Rosario de la Frontera, a la altura de la localidad de Antillas. En el interior encontraron más de 140 kilos de cocaína

Córdoba: hubo 13 denuncias por abusos en espacios vinculados a la Iglesia durante el último año
Los datos surgen de un informe de la Comisión Pastoral Arquidiocesana. Del total de los casos, hubo cinco por delitos sexuales y otros por diferentes situaciones de “vulneración de derechos”

Caso Cecilia Strzyzowski: se entregó el ex abogado de Emerenciano Sena buscado por amenazar a un perito
Se trata de Nicolás Boniardi, que hasta la semana pasada colaboraba en la defensa del imputado. El viernes había recuperado la libertad tras ser arrestado por filmar a los candidatos del tribunal popular que juzgarán el femicidio

Desbarataron una red de clanes familiares detrás del tráfico de drogas en barrios de Córdoba
Dos de los sospechosos están presos en la cárcel de Bouwer. La organización operaba en Villa Boedo, Villa Los Tingados, Renacimiento, Colonia Lola y San Jorge



