Luego de que presentaran tres denuncias en su contra, la Policía de la Ciudad detuvo al hombre que roció con nafta un auto, rompió otro y apedreó un edificio en Floresta y fue imputado por las figuras de daños y amenazas.
El hombre, de 51 años, fue arrestado en la calle Ensenada al 400. Se trata de una persona que se mudó hace unos dos meses a una de las propiedades de la cuadra y, desde entonces, tuvo conflictos con sus vecinos. El principal problema es que no quiere que estacionen los autos frente a su domicilio.
Tal como pudo saber Infobae, lo primero que hizo al mudarse fue pintar el cordón de amarillo, sin pedir permiso al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la situación no hizo más que escalar y el sábado pasado se convirtió en un verdadero día de furia en Floresta.
Los videos a los que accedió este medio de fuentes del caso dan cuenta de algunas de sus acciones. En el primer caso, ocurrido a las 10, se ve cómo rompió el espejo de un utilitario turquesa. Pasadas las 21.30 del mismo día, en el segundo video, se ve cómo lanzó una patada y un piedrazo contra la puerta de un edificio vecino a su casa.

La fiscal del caso ordenó abrir una causa por daños, revisar las cámaras de seguridad, realizar pericias sobre el vehículo afectado y la fachada del edificio apedreado, además de secuestrar el trozo de baldosa utilizado en la agresión y tomar declaración a los testigos. También dispuso la detención del acusado, su traslado a la fiscalía, la solicitud de informes sobre sus antecedentes y que un policía quede como consigna fija por al menos 24 horas.
Una vez detenido, fue notificado de su imputación por daños y amenazas. Luego, fue liberado, bajo la condición de comparecer en la sede fiscal cada 15 días. Además, recae sobre el hombre una prohibición de contacto.
La denuncia fue presentada por un vecino de 42 años, residente del edificio cuya puerta fue dañada, luego de que el sospechoso la pateara y la rompiera, además de lanzar un “trozo de baldosa” que provocó la rotura de un vidrio.
Los investigadores señalaron que el hombre, al ser confrontado por la policía tras varios llamados al 911, se refugió en su casa y se negó a abrir la puerta. Según explicaron, el acusado solo argumentó que había destruido la puerta del edificio porque se sintió “provocado” en reiteradas ocasiones por sus vecinos.
De igual forma, se supo que ya existen otras tres denuncias en su contra radicadas en fiscalías porteñas y otras tantas en comisaría de la Policía de la Ciudad.
Tiros en Floresta en una pelea entre barras
La Policía de la Ciudad arrestó este domingo al líder de la hinchada de Huracán, Claudio “Cone” De Respinis, luego de un allanamiento en su domicilio en Nueva Pompeya, donde se le secuestró un arma de fuego que será analizada para determinar si fue utilizada en el tiroteo ocurrido el viernes por la noche. La fiscal del caso lo imputó por intento de homicidio.
El procedimiento, ordenado por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°25, se llevó a cabo en la madrugada en una vivienda de la calle Corrales al 1000, en la misma zona donde se produjo el enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra del club.
Todo comenzó cuando la facción oficial, liderada por De Respinis, se enfrentó contra el grupo disidente, encabezado por el “Gordo” Pablo, en medio de una disputa interna. El enfrentamiento tuvo lugar en la calle Corrales, en Nueva Pompeya, y desató una violenta balacera que derivó en la intervención de las autoridades.
Últimas Noticias
Tres presos se escaparon de la cárcel de Paraná por la puerta, pero fueron recapturados
Uno de ellos simuló estar descompuesto y, cuando los guardias fueron a asistirlo, los otros dos amedrentaron a los agentes penitenciarios. Creen que los delincuentes querían vengar el ataque a una mujer

Detuvieron a dos sospechosos por el crimen de un joven de 19 años en Llavallol: simulaban ser policías
El asesinato ocurrió a fines de octubre y ya son siete los arrestados. A la víctima le dispararon para robarle el auto

Un empleado de una hamburguesería frenó de una trompada a un ladrón que intentaba robarse una bicicleta
El episodio, que captó la atención del barrio y motivó muestras de agradecimiento de los testigos, terminó con el delincuente huyendo a pie y la víctima recuperando su rodado a pocos metros del lugar de los hechos

Agravaron la imputación para el conductor que mató a un bombero e hirió a otros tres en Morón: seguirá detenido
César Cervantes (54) fue indagado este martes. Se negó a declarar

Una estafa de $1,6 billones: cómo engañaron a bancos aprovechando la capacidad crediticia de tres empresas
Son cuatro los detenidos y otros dos los imputados, aunque no se descartan más arrestos. Usaban el estatuto de las firmas con documentos falsos para abrir cuentas, sacar créditos y después distribuir el dinero en cuentas varias y adquirir criptoactivos



