El increíble hallazgo en el auto de una enfermera que escapó de la Policía tras un choque en Constitución

La mujer, de 37 años, protagonizó una persecución que terminó en el Puente Pueyrredón, donde la alcanzaron agentes de la Policía de la Ciudad que la seguían desde el barrio porteño. Se negó a hacerse el test de alcoholemia

Guardar
La enfermera llevaba un bate
La enfermera llevaba un bate y la réplica de un arma

Una enfermera de 37 años, identificada como R.P., fue detenida en las últimas horas por la Policía de la Ciudad tras protagonizar un choque y una persecución a toda velocidad desde Constitución, hasta Puente Pueyrredón, en Avellaneda, donde se sumó al operativo la Bonaerense. En el vehículo, los agentes encontraron un bate y una pistola airsoft, de aire comprimido, indicaron fuentes policiales a Infobae.

De acuerdo a la información, el hecho se registró tras un alerta que respondió personal de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía porteña. Los efectivos detectaron en Salta al 1500, a metros de la plaza y la estación de ese barrio porteño, a un auto Chevrolet Cobalt gris que había escapado luego de haber chocado un Volkswagen Gol.

Al intentar detenerla, la conductora siguió rumbo al sur por la autopista 9 de Julio Sur. A raíz de la fuga, los uniformados irradiaron un nuevo alerta, por lo cual comando de Avellaneda de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se alistó para interceptar el vehículo en fuga en el Puente Pueyrredón, detallaron las fuentes.

La mujer se detuvo al
La mujer se detuvo al chocar ante el guard rail

La mujer, al encontrarse con los policías, chocó contra el guard rail en la bajada del puente hacia la avenida Belgrano. El impacto detuvo a la fugitiva. Al revisar el auto, los policías encontraron varias prendas de vestir, un bate de madera y la réplica de arma de fuego, elementos que fueron incautados por orden de la Unidad de Flagrancia Este. En tanto, la enfermera fue trasladada a la comisaría.

Al ser apresada R.P., se negó a realizarse el test de alcoholemia. Según sus antecedentes, trabajó para el Municipio de General Rodríguez, el Gobierno de la Ciudad e instituciones privadas.

El futbolista Tiago Palacios chocó contra una estación de servicio en Retiro

Tiago Palacios, futbolista que ayer salió campeón de la Copa de la Liga con Estudiantes de La Plata, protagonizó un fuerte choque esta mañana en el barrio porteño de Retiro, al impactar contra el surtidor de una estación de servicio. Unas horas después del accidente, se constató que el delantero circulaba alcoholizado, con más del triple de lo permitido para un conductor particular en CABA. En su intento por evitar el impacto, una playera resultó herida y debió ser hospitalizada.

Ante la consulta de Infobae, fuentes policiales precisaron que el accidente vial ocurrió en una estación de servicio Shell ubicada en Paseo del Bajo y autopista Illia. Allí, por causas que aún se desconocen, Palacios impactó su camioneta Jeep Compass Limited color blanca contra el surtidor número 6.

A pesar de la colisión, Palacios salió del vehículo por sus propios medios, ileso, en tanto que una empleada sufrió traumatismo de ambas piernas y fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital Fernández.

Cerca de las 11 de la mañana, y por orden de la Unidad de Flagrancia Este, atendida hoy por el doctor Horacio Peix, Palacios fue sometido a un test de alcoholemia y un narcotest. La primera de las pruebas arrojó resultado positivo, ya que el atacante del equipo platense circulaba con 1,84 gramos por litro de sangre, cuando el máximo permitido para un conductor particular en CABA es de 0,50 gr/l.

Guardar