
Este martes la localidad bonaerense de Villa Domínico fue escenario de un violento asesinato luego de que un hombre matara a tiros a otro en el marco de un presunto ajuste de cuentas.
La víctima de 26 años que terminaba de cenar en un restaurante al cual fue con su pareja y sus dos hijos, salió del establecimiento sin pensar que sería interceptado por dos personas que se cobrarían su vida.
El lugar donde comieron se encuentra ubicado en las calles Tres Arroyos y Chivilcoy de la citada localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires. De allí salió la familia entera.
Según pudo saber Télam a través de fuentes judiciales, mientras la mujer de 36 años y oriunda del mismo país, estaba conversando con un conocido suyo, apareció un hombre que tenía colocada una remera deportiva.
Llegó al lugar en una moto roja que también traía un acompañante. Bajó y sin mediar palabra, efectuó varios disparos que impactaron en el tórax y el abdomen de la víctima, tras lo cual huyó en el rodado junto al cómplice.
Ante la situación quien fue identificado como Carlos Enrique Locotera, quedó tendido en el piso, pero de inmediato fue trasladado por un vecino que puso a disposición su auto Peugeot 207 blanco, el cual también sufrió disparos de arma de fuego.
A las pocas horas el joven baleado ingresó al hospital de Wilde, situado en Baradero y Lomas de Zamora, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció mientras era operado a raíz de las lesiones sufridas.
Al momento del hecho personal de la comisaría 4ta. de Avellaneda y del Comando de Patrullas (C.P.) local fue alertados del homicidio del muchacho que vivía en el barrio Zavaleta, de la zona porteña de Barracas.
En este marco inició una investigación que en principio descartó la hipótesis de que el crimen haya sido cometido en el contexto de un intento de robo y creen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.
En tanto, la causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.
La Matanza tuvo 9 asesinatos en un fin de semana: el último se cobró la vida de 5 personas
El fin de semana pasado dejó un saldo de 5 muertos producto de un violento enfrentamiento entre dos bandas callejeras en La Matanza.
La balacera se dio el domingo en el marco de una discusión por la venta de terrenos tomados en el barrio 8 de Diciembre en González Catán, que terminó con 5 muertos, 8 heridos y 2 sospechosos detenidos.
El hecho se produjo cerca de las 15:30, cuando tres hombres empezaron a disparar contra otro grupo que se encontraba protegiendo las tierras ubicadas cerca de las calles Vega y Debussy, una zona de asentamientos como el Las Casitas o el Santa Cecilia, con ranchos bajos y algunas calles de tierra apisonada, cercano a una zona de arroyos y tosqueras, ubicada a 35 cuadras de la Unidad N°43 del Servicio Penitenciario Bonaerense, el penal de González Catán.
Durante el ataque se utilizaron armas de fuego y además hubo golpes de puño. Ante la situación y los ruidos de las detonaciones de fuego, vecinos de la zona denunciaron al 911, por lo que efectivos de la Policía Bonaerense se hicieron presentes en la escena de forma inmediata.
Los heridos fueron trasladados a diferentes instituciones clínicas, entre las que se encontraron el hospital Simplemente Evita, el Diego Paroissien, el Balestrini y Favaloro.
Hasta el momento Detuvieron a dos sospechosos, e inclusive uno de ellos se hacía pasar por víctima.
ultimas
Detenidas comenzaron un incendio en una comisaría de Santa Fe en medio de una revuelta
Cuatro mujeres debieron ser asistidas tras sufrir desmayos por la inhalación de humo. Las autoridades ya identificaron a las tres internas responsables de iniciar el fuego

Simulaban ser técnicos de una empresa para robar cables en La Plata: hay 9 detenidos
Tenían uniformes de trabajo, un camión y hasta credenciales falsas. Solo uno de ellos pudo acreditar que era trabajador de la compañía de telefonía

Escondido en un camión de mudanzas, trasladaban ilegalmente un BMW de 96 millones de pesos
El vehículo ingresó al país desde Paraguay fue hallado por la Gendarmería, escondido entre muebles y electrodomésticos. Tenía como destino final Buenos Aires

Violenta persecución en Mataderos: escapaban de la policía, chocaron contra una moto e hirieron a una mujer
El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Lugano y hay un detenido. La víctima está fuera de peligro

Un año en la vida del líder de “Los Pesados de la Carbonilla”: estuvo preso, le dispararon y volvió a caer
También conocidos como “Los Cordobeses”, la organización que operaba en La Paternal estiraba cocaína con pesticidas y usaba una prensa para emular los ladrillos de máxima pureza
