Un macabro hallazgo se registró hoy a la mañana en las afueras de la ciudad de Miramar, en el municipio bonaerense de General Alvarado, donde un hombre que caminaban cerca de la playa encontró un cuerpo decapitado y desmembrado.
Fuentes cercanas a la investigación le confirmaron a Infobae que el cadáver fue hallado en un sector costero, ubicado entre las localidades de Mar del Sud y Centinela del Mar, por un trabajador de una estancia de la zona que recorría el alambrado del predio. El cuerpo estaba sin sus extremidades y se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
Por este motivo, las fuentes consultadas por este medio adelantaron que la autopsia correspondiente, que se llevará a cabo este martes desde las 13 en la Morgue Judicial de Mar del Plata, demandará más tiempo de lo habitual. Luego, los peritos de la Policía Científica realizarán estudios complementarios para determinar data y causa de muerte, existencia de heridas, tiempo en el agua y en tierra, entre otra información importante para la investigación.
Por el momento, no se pudo determinar el sexo del cuerpo ya que la zona genital se encuentra afectada por fauna marina, según le explicaron a este medio.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada de General Alvarado - Miramar, a cargo de la doctora Ana María Caro, desde donde confirmaron que a la fecha no hay averiguaciones de paradero activas.
Otro cuerpo maniatado y quemado en Mariano Acosta
Dos niñas de 8 y 9 años que paseaban junto a su abuela por la localidad de Mariano Acosta, en el partido bonaerense de Merlo, avistaron un cuerpo maniatado y quemado que se encontraba tendido en un descampado ubicado a la vera de la Ruta Provincial N°40, avenida Ricardo Balbín, a la altura de Puente de Hierro.
Según pudo reconstruir Infobae, las menores le dijeron a su abuela que había visto el cuerpo de un hombre en un zanjón que está en el descampado, unos 10 metros para adentro de la calle Lafayette. La mujer, jubilada y vecina de ese barrio del partido de Merlo, constató los dichos de sus nietas y enseguida le avisó a un cortador de césped de la zona para que llame al 911.

El cadáver, que aún no fue identificado, pertenece a un hombre de entre 20 y 30 años, de 1,70 de estatura, con cutis trigueño, cabello corto y rapado a los costados con claritos. Tenía quemaduras en el rostro y en la parte superior del torso. “También presentaba cuatro heridas cortantes en el cuero cabelludo”, explicó un investigador a este medio.
Si bien la víctima no llevaba ningún tipo de documentación, los peritos sí detectaron que el cuerpo poseía varios tatuajes, que pueden resultar claves para su identificación: una copa Libertadores de América con el escudo de River Plate en la pantorrilla izquierda, una imagen del Gauchito Gil en el antebrazo izquierdo y un payaso en el antebrazo derecho.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La historia del abusador que se fugó al romper la tobillera en una audiencia y que mató manejando borracho en Río Negro
Facundo Plos tiene 27 años y dos condenas que suman una pena de casi 10, pero no estaba detenido porque las sentencias no eran firmes. La semana pasada, cuando la Justicia ordenó su prisión preventiva, escapó. Todavía no lo encuentran
Detuvieron al tercer sospechoso del crimen del hombre hallado desnudo y atado en su casa de Villa Domínico
Miguel Oscar Di Gioia fue asesinado en marzo pasado, atacado por una banda bajo la modalidad de viudas negras. Por el caso ya habían sido detenidas dos mujeres

Salta: un chico de 16 años murió apuñalado tras un ataque en una plaza y detuvieron a un menor de 15
El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular

El titular de una ONG que acompaña a familiares de víctimas de delitos mató a uno de los ladrones que intentó robarle en La Matanza
Rubén Carballo fue atacado por una banda de seis delincuentes cuando hacía viajes para una app. Ocurrió anoche en Virrey del Pino

Morón: asesinaron a un joven acusado por homicidio e investigan un ajuste de cuentas
La víctima tenía 22 años y usaba una tobillera electrónica del Servicio de Protección Domiciliaria. Hay un detenido y un prófugo
