Un nuevo hecho de violencia extrema en el marco de una discusión de tránsito fue registrado en la Autopista Panamericana, cuando de manera increíble un conductor arrastró a otro colgado de su auto durante cientos de metros y en medio de la circulación en esa autovía, confirmaron fuentes policiales a Infobae.
El incidente quedó registrado en videos que grabaron otros conductores que circulaban por la zona. En las imágenes se ve cómo el sujeto arrastrado, un camionero, le grita al agresor: “¡Estás loco de la cabeza, mirá cómo cómo estoy!”. Mientras grita se señala las heridas.

Según precisaron fuentes policiales, la pelea se originó cuando Juan Caamaño (49) a bordo de Toyota Corolla realiza una mala maniobra delante del camión conducido por Josue Kadur (30). Ambos se detienen y luego de discutir se toman a golpes de puño.
En medio de la situación de violencia, interviene otro conductor identificado como Narciso Gómez (51), quien circulaba a bordo de un Honda City. A continuación, Caamaño se sube a su Toyota e intenta retirarse del lugar, razón por la cual Kadur se sube al capot.
Durante varios metros, Caamaño arrastró a Kadur hasta que el camionero cayó al asfalto cuando el Toyota frena de manera abrupta. Entonces, en el lugar, se desarrolla una nueva discusión y pelea entre los mismos hombres, pero esta vez otros conductores se detienen con la intención de intermediar. Interviene UFI de San Isidro.

Las postales de violencia se siguen replicando también mientras se continúa desarrollando la temporada de verano: las calles de Mar del Plata fueron escenario de otra violenta pelea entre jóvenes, ocurrida el fin de semana pasado por la madrugada a la altura de Playa Chica.
El enfrentamiento, cuyas imágenes fueron captadas por testigos que pasaban por el lugar, ocurrió pasadas las 6 de la mañana en las inmediaciones de una sucursal de “Manolo”, un popular local gastronómico marplatense.
“Fue entre las 6 y las 6.30; justo lo vimos cuando salíamos del trabajo”, relataron testigos a 0223, primer medio que difundió el video de la golpiza entre jóvenes.
Las últimas semenas del 2021 también registraron violencia en el marco de las fiestas. Durante la madrugada y la tarde del 25 de diciembre, cinco distritos de la Provincia de Buenos Aires fueron escenario de situaciones de extrema violencia entre grupos de jóvenes, donde cuatro terminaron hospitalizados con heridas de bala, fracturas, cortes y golpes en distintas partes del cuerpo.
En la localidad bonaerense de Temperley, un festejo callejero de Navidad terminó con botellazos, heridos y robos de celulares y billeteras. El dato más relevante es que en medio del descontrol, unos malvivientes aprovecharon para robar una camioneta que estaba estacionada en el lugar, a la vista de todos los presentes
SEGUIR LEYENDO
ultimas
Macabro hallazgo en La Plata: convivió con el cadáver de su madre por cuatro años y fue descubierto por su tío
El hombre alegó que la mujer se había descompensado mientras cenaba y, luego, dejó el cuerpo en su habitación

El insólito error de “La Pepona”, la secuestradora embarazada de Villa Soldati
De 24 años, fue arrestada por la PFA por una venta ficticia por redes sociales para tenderle una trampa a sus víctimas, darles una golpiza y pedir un rescate. Sin embargo, el cobro del dinero la llevó a su caída

Extraditaron al sicario más buscado de Paraguay: estaba preso en la cárcel de Devoto con una identidad falsa
Se trata de Alcides Medina Brítez, que era buscado por tres asesinatos en su país. Lo vincularon con el Primer Comando Capital, una de las organizaciones criminales más violentas de Sudamérica

Robo y muerte en Parque Chacabuco: media hora de violencia y angustia para un jubilado al que sospechan que lo mataron
Se aguarda el resultado de la autopsia al cuerpo de Mario Villanueva (79) para saber si falleció a causa de un infarto o si se trató de un crimen. Sí, está confirmado que lo golpearon. La cuidadora de la víctima está sindicada como la entregadora

Hallaron en un descampado de Rosario el cuerpo de un joven que estaba desaparecido: creen que lo mataron
El cadáver estaba cubierto con un nailon y en avanzado estado de descomposición. Fue identificado por sus ropas y sus tatuajes y aún no se pudo establecer cómo murió. Hacía una semana que lo buscaban sus familiares
