Tragedia en La Plata: un fletero se descompensó al volante, se incrustó en una casa y murió

Ocurrió el último lunes, a una cuadra de la Plaza Güemes. El fatídico accidente fue registrado por dos cámaras de seguridad

Guardar
Un hombre se descompensó mientras manejaba un flete y murió al incrustarse en una casa

Rodolfo Moreira, un hombre de 47 años que trabajaba como chofer de fletes, murió el pasado lunes en el marco de un trágico episodio ocurrido en la ciudad de La Plata. Allí, el fletero se descompensó mientras manejaba su camioneta, perdió el control del vehículo, terminó incrustado en el frente de una casa y murió en el lugar.

Fuentes policiales consultadas por Infobae señalaron que el trágico episodio ocurrió en horas del mediodía sobre calle 18, entre 36 y 37, a tan solo una cuadra de la plaza Güemes.

Las imágenes que encabezan esta nota muestran la secuencia completa del accidente que sufrió Moreira a bordo de su camioneta. De repente, cuando circulaba por calle 18, perdió el control de su flete, giró involuntariamente hacia la derecha y se incrustó en el frente de una casa.

Tanto la dueña de la propiedad como otros dos vecinos se acercaron de inmediato al rodado, pero no pudieron asistir a tiempo al conductor.

La maniobra involuntaria de Moreira podría haber provocado una tragedia, pero afortunadamente en ese momento no había nadie en la vereda y no hubo que lamentar otras víctimas.

Personal del SAME constató la
Personal del SAME constató la muerte de Moreira.

Al recibir el alerta al 911, personal de la Comisaría 4a de La Plata de la Policía Bonaerense se dirigió al lugar del hecho, y una vez allí constató que Moreira se encontraba descompensado.

Momentos después, una ambulancia del SAME arribó al lugar y el médico de turno confirmó la muerte del fletero.

Guardar