Seis personas tuvieron que ser hospitalizadas esta mañana, tras un accidente de tránsito entre dos colectivos. El siniestro ocurrió en el barrio porteño de Belgrano, en la intersección de la avenida Luis María Campos y Virrey del Pino.
Fuentes policiales indicaron a Infobae que los lesionados son ambos choferes y cuatro pasajeros, quienes fueron trasladados por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano, en Coghlan. Todos sufrieron politraumatismos, aunque sin gravedad.
El siniestro ocurrió cuando un colectivo de la línea 29 chocó desde atrás a uno de la línea 55. Como resultado, el primero sufrió daños en el paragolpes y la zona de ingreso de pasajeros, mientras que el segundo terminó con serios destrozos en la parte trasera.
Asistieron en el lugar oficiales de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad y, momentáneamente, se cortó la circulación en ambas calles para el trabajo del personal sanitario.
Fuerte accidente en Tigre
Por otro lado, un impactante accidente se produjo en Tigre, Provincia de Buenos Aires, cuando dos motociclistas que circulaban por la zona centro de la ciudad fueron embestidos por un auto y salieron despedidos por el aire. Afortunadamente, no sufrieron heridas de gravedad.
El accidente fue registrado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT). Tal como muestran las imágenes que acompañan la nota, los dos ocupantes de la moto transitaban por la Avenida Dardo Rocha, mientras que el automóvil lo hacía por la calle Albarellos.
En plena intersección, la motocicleta fue embestida de costado por la parte frontal del automóvil. Ambos motociclistas salieron despedidos e impactaron violentamente contra el pavimento, aunque usaban casco. Mientras el conductor de la moto asistía a su acompañante, una mujer, el automovilista descendió del vehículo.
Los operadores de la base de monitoreo alertaron a los móviles que patrullaban la zona y solicitaron la presencia del Sistema de Emergencia Tigre (SET). Las víctimas fueron asistidas y trasladadas al hospital más cercano para recibir atención médica. Desde el Municipio de Tigre advirtieron que ninguno sufrió lesiones graves.