
Cuatro personas fallecieron en la madrugada de este miércoles en un choque ocurrido en la ruta 34, provincia de Santa Fe. Cerca de las 5, entre las localidades santafesinas de Arrufó y La Rubia, un camión chocó de frente contra un vehículo, cuyos ocupantes murieron.
“A nosotros nos llega un llamado a las 5 y 10 de la mañana por un accidente vehicular. Al llegar al lugar, kilómetro 351, nos damos cuenta de que un camión choca frontalmente contra un Renault. Llegamos al auto, constatamos que todas las víctimas están fallecidas”, precisó Guillermo Burgos, jefe de Bomberos de Arrufó, en diálogo con Todo Noticias.

En tanto, el camionero solo sufrió lesiones leves y fue trasladado a un centro de salud en la localidad de Ceres. “Tuvimos muy poco contacto con el conductor del camión, porque, cuando hicimos las primeras actuaciones, llegó el servicio de emergencias, que lo trasladó enseguida a un nosocomio. Ahora queda el tema todo en pericias”, indicó Burgos.
El equipo de Bomberos no pudo ingresar al vehículo de las víctimas debido al protocolo de las pericias. La ruta se encuentra totalmente cortada y permanecerá de esa forma por varias horas. Tal como se puede observar en las imágenes, el camión terminó en medio de la ruta y el auto pasó la banquina.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe recomienda evitar la zona y respetar las indicaciones del personal vial. El desvío en sentido Sur/Norte, altura Arrufó, es hacia la Ruta Provincial 39; en tanto, en sentido Norte/Sur, altura Ceres, es hacia la Ruta Provincial 17.
Otra tragedia en la ruta
El pasado sábado, alrededor de las 7, un camión cisterna que transportaba combustible y circulaba por la Ruta Nacional 7 fue impactado por una combi que circulaba por la Ruta Provincial 51 y trasladaba personal policial de la Dirección de Caballería de la Policía bonaerense.
Por la violencia del impacto, fallecieron cuatro efectivos oriundos de Bahía Blanca. El personal policial se dirigía a hacer un servicio de cancha en el partido de fútbol entre los equipos Brown de Adrogué y Atlético Rafaela, a disputarse ese día a las 16 horas en el Estadio Único de San Nicolás.
En el lugar del accidente, del cual varios de los vecinos se quejaron por la peligrosidad de este cruce de rutas y el estado vial del mismo, intervino personal del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias), Bomberos, agentes de tránsito y la Policía de Carmen de Areco, quienes realizaron las pericias y el relevamiento para investigar las causas del siniestro.
Se contabilizaron 16 heridos, tres de ellos de gravedad, que fueron trasladados por el SIES al Hospital Nuestra Señora del Carmen, que forma parte de la red de nosocomios de la provincia de Buenos Aires.
“El conductor del camión está bien”, informó Hugo Martínez, jefe de Bomberos de Carmen de Areco, al canal TN. Parte de la ruta fue cortada, debido al brutal siniestro vial. Y varios vehículos que circulaban por la zona fueron desviados por las banquinas.
ultimas
Madrugada de incendios en CABA: 21 personas fueron asistidas por el SAME en los barrios de Saavedra, Constitución y Once
Como consecuencia de los siniestros, dos bebés resultaron con síntomas de inhalación de monóxido de carbono y tuvieron que ser trasladados al Hospital Pedro Elizalde

Atraparon a “Polvorita” por prender fuego un contenedor de basura, quemar un auto y dañar otro
Las cámaras de seguridad lo captaron cuando provocaba el incendio en el barrio de San Cristóbal. Tiene antecedentes desde 2019, en su mayoría por robo

Detuvieron a la novia de un jefe narco que violó la prisión domiciliaria para participar de un torneo hípico
Agustina Ayelén Ercoli Navarro, pareja de Fabián “Calavera” Pelozo, fue capturada en Palermo. Fue enviada a una prisión del Servicio Penitenciario Federal

Un documental sobre el padre Mugica será presentado en Madrid, París y Roma
“Estoy seguro de que este es uno de los tantos milagros de Francisco que ya están pasando”, dice Walter Peña, uno de sus realizadores

Violento choque en Constitución: manejaba alcoholizado, impactó contra un auto estacionado y volcó
El accidente tuvo lugar sobre la calle Pichincha al 1200. El automovilista tenía 1,91 gramos por litro de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido
