I Still Believe(Mientras estás conmigo, su título en castellano) es de esas películas para ver con muchos pañuelos cerca porque claramente alguna lágrima se va a deslizar por el rostro. Pero también es una gran historia de amor, de dos personas que se encuentran y conectan para jurarse en sus corazones amor eterno.
El actor de Riverdale, KJ Apa, que le dio vida a Archie en la serie para adolescentes, interpreta acá a Jeremy Camp, un joven que ama la música, que vive con sus hermanos y sus padres (encarnados por Gary Sinise y la cantante de música country Shania Twain) que abandona la casa familiar en Indiana para ir a la universidad. Camp se convirtió en un exponente de música cristiana contemporánea, que logró posicionarse 17 veces en el primer puesto con sus canciones. Muchas de esas canciones fueron dedicadas a la mujer de su vida, Melissa (Britt Robertson, El espacio entre nosotros) a quien conoció en la universidad, y de quien se enamoró perdidamente. Algunos de sus temas más conocidos son “Understand”, “Walk By Faith” (dedicado a su gran amor) y “Take You Back” entre otros.
(ATENCIÓN SPOILERS). A pesar de que en la sinopsis se adelanta, puede que algún distraído ingrese a este título desconociendo parte de esta historia. Melissa fue diagnosticada con un cáncer terminal y Jeremy estuvo a su lado cada uno de sus últimos minutos en esta vida. Su fe comenzó a ser a convertirse en un espacio de dudas constantes y a diario se preguntaba si Dios realmente existía.
Con respecto a Jeremy, su padre era pastor y fue quien lo involucró en el mundo de la música ya que él también tocaba la guitarra. Así fue como Camp, comenzó a escribir sus propias letras y se convirtió en compositor y cantante. Pero esta tragedia con Melissa lo marcó a fuego y su vida se vio opacada cuando el peor de los diagnósticos llegó: un tumor en los ovarios de la joven que no tenía cura.
La película recorre esos primeros pasos en el amor, cuando los dos se conocen, se evalúan y tratan de afrontar los primeros escollos de la relación hasta llegar a la cumbre donde no pueden separarse por nada del mundo.
El quiebre se da cuando llega el diagnóstico y el film vira hacia otro lado. La película se sostiene mucho en el tema de creer en algo, sea en Dios o en el amor y también que todo sucede por alguna razón, incluso cuando arriban las peores noticias. I still belive tuvo un paso por cines sin mucha popularidad y no fue hasta su llegada a Netflix que encontró un lugar entre los suscriptores que la pusieron en el ranking de las más vistas. La película fue dirigida por Andrew y Jon Erwin quien a su vez escribió el guion junto a Jon Gunn.
Jeremy, se graduó en teología y se convirtió en pastor y logró rearmar su vida en 2003 cuando conoció a Adrienne Liesching, logró casarse con ella. Ambos tuvieron tres hijos y son felices. Pero en el corazón siempre vivrá su adorada Melissa.
Puedes ver I Still Believe esta película en Netflix.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Los 10 K-dramas más exitosos en Corea del sur que no te puedes perder el fin de semana
En los últimos años los programas de televisión de Corea del Sur han aumentado su popularidad en todo el mundo gracias a las plataformas de streaming

Eugenia “China” Suárez enciende la Patagonia con su papel en Hija del fuego: la venganza de la bastarda
La actriz argentina lidera este thriller romántico de Disney+, donde el sur del país se convierte en el escenario de una historia de venganza, secretos y pasión que promete mantenernos pegados a la pantalla

‘Los Simpson’: uno de sus personajes originales murió después de 35 temporadas
Su desaparición definitiva en el más reciente episodio sorprendió a fanáticos de la serie

El cuco de cristal: una médica marcada por la tragedia, un pueblo con secretos y el thriller que sacude Netflix
La adaptación de la novela de Javier Castillo explora el dolor, la redención y los misterios de una comunidad rural. Un pasado enterrado resurge y nada volverá a ser igual

Moana en acción real: detalles inéditos sobre el elenco, la música y la apuesta de Disney para 2026
Nuevos rostros, canciones emblemáticas y una visión renovada prometen transformar la experiencia cinematográfica de la exitosa franquicia animada en su versión más ambiciosa hasta la fecha



