Luego de 2015 con Fauda (drama de acción israelí que en los últimos días se ha convertido en todo un éxito de Netflix), en 2021 se estrenó Hit & Run, otra impactante historia ambientada en un mundo de espionaje creada por Avi Issacharoff y Lior Raz que puede disfrutarse en el gigante del streaming. Considerada una de las mejores ficciones de su año, “es una trepidante historia de misterio sobre el amor incondicional de un hombre por su esposa asesinada. Y la búsqueda que emprende para descubrir a cualquier precio el porqué de su muerte”, detalla su sinopsis oficial.
El thriller sigue a Segev Azulai (Raz), un hombre de mediana edad que vive con su hija y su nueva esposa en Tel Aviv. Él trabaja como guía turístico en la capital israelí y por las noches asiste a un show que ofrece su amada Danielle (Kaelen Ohm), como bailarina contemporánea dentro de la compañía del Ballet de Israel. Todo parece marchar de lo más normal en su vida, hasta que previo a una gira por Nueva York, la mujer es atropellada al cruzar la calle y muere. Sobre el trágico suceso emergen señales que indican fue un acto deliberado, a partir de allí es cuando arranca definitivamente el suspenso de la producción.

Más de Hit & Run
El celular de Danielle será una de las primeras claves para que Segev sospeche de una ex pareja suya. A partir de entonces una avalancha de mentiras y datos poco certeros formarán parte de la nueva realidad de este guía turístico. Giros inesperados y situaciones adversas formarán parte de la trama.
La ficción se conforma de nueve episodios, los cuales serán necesarios para revolver el pasado de Danielle y de Segev, y dar en el blanco del crimen. “Atropello y fuga”, “Amor y pérdida”, “Amigos y enemigos”, “Allanamiento”, “Misma sangre”, “A las escondidas”, “El paquete”, “Prosa y contras” y “Búsqueda y destrucción” son sus títulos correspondientes. Los actores que completan el elenco son Sanaa Lathan, Moran Rosenblatt, Lior Ashkenazi, Gregg Henry, Igal Naor, David Anthony Buglione, David Shumbris y Michael Aronov, entre otros.

Dirigida por Mike Barker, Neasa Hardiman y Rotem Shamir, Hit & Run es producida por Netflix. Fue filmada antes y durante la pandemia y trae de nuevo a Raz como intérprete principal. El reconocido actor y guionista israelí no es solo el protagonista (Segev) sino también el productor de este thriller que invita a maratonear, y que alcanzó el puesto número 12 en España, Inglaterra e Israel en su tiempo de estreno.
Su producción hermana, Fauda, es un thriller sobre el conflicto árabe-israelí y acerca del terrorismo que inició relatando la historia de un veterano agente que vuelve a la caza en busca de un luchador palestino que creía muerto. Debutó su cuarta temporada el 20 de enero de este año completando 48 episodios, y gracias a ellos se adentró en el Top 10 de Netflix durante varias semanas.

Hit & Run y Fauda pueden disfrutarse cuando y cómo deseen en Netflix.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La serie documental “Marines” explora el día a día de soldados y altos mandos durante ejercicios de combate en el océano Pacífico
Historias humanas, sacrificios y emociones se entrelazan en una producción que busca desmitificar la vida militar y mostrar su impacto en la región

Alicia Silverstone lidera el estreno navideño de Netflix con la comedia romántica “Una Navidad EXtra”
La nueva comedia romántica reúne a dos íconos de los años noventa en una trama de reencuentros, celos y situaciones disparatadas, ideal para quienes aman las películas navideñas clásicas con un toque moderno

“Kill Bill: The Whole Bloody Affair”: así será la versión extendida de la saga que llegará a los cines
La saga de venganza protagonizada por Uma Thurman vuelve a la pantalla grande

Todo sobre “Pluribus”, la nueva serie del creador de “Breaking Bad”
Vince Gilligan regresa a Albuquerque con una nueva propuesta televisiva para Apple TV+

Los 10 K-dramas más exitosos del momento en Corea del Sur que se roban la atención del público
Gracias a su impacto en plataformas de streaming, diversas producciones televisivas surcoreanas han trascendido fronteras y adquirido notoriedad internacional, hasta convertirse en fenómenos globales



