Una de las grandes sorpresas de 2021 fue la serie Ginny y Georgia, producción de Netflix que logró robarse la atención de jóvenes y adolescentes que gustan de las historias de romance. Tras su popular primera temporada, el servicio de streaming anunció que una segunda parte llegaría a su catálogo. Tuvieron que pasar casi dos años para que esto sucediera, pero finalmente los nuevos capítulos están a unos días de estrenarse en el servicio de entretenimiento.
Será el 5 de enero que los fans podrán continuar la historia creada por Sarah Lampert. “Hay tantos giros en la trama, tantas sorpresas y tantos momentos desgarradores”, dijo hace unos días a Screen Rant, Antonia Gentry, quien interpreta a Ginny Miller. El público espera el regreso de la serie con Ginny descubriendo un secreto sobre el pasado de su madre (Brianne Howey). “Queríamos retomar la historia justo donde la dejamos. Lo dejamos en un suspenso tan sustancioso”.

De qué trata Ginny y Georgia
La historia sigue a Georgia, una madre genial y muy joven, aunque ciertamente inmadura. La mujer tiene una hija, Ginny, una adolescente de 15 años que no encaja con el perfil común de su edad y que, en ocasiones, se siente incluso más madura que su mamá. Ambas tienen de todo menos una vida normal y se mudan a Nueva Inglaterra, al noreste de Estados Unidos, con la esperanza de poder establecerse por fin.
Georgia tuvo a Ginny cuando era una adolescente y consiguió salir de la pobreza, siempre con su carácter manipulador. La hija adolescente ahora tiene la oportunidad de asistir a una escuela prestigiosa, tener una gran vida social, amorosa y ser popular. Todo se verá amenazado por el pasado de su madre. La protagonista nunca ha tenido amigos de verdad y el hecho de que su nueva ciudad sea claramente racista tampoco ayuda al deterioro de su salud mental. Especialmente, porque se siente eclipsada por toda la atención que su madre recibe.

En qué se quedó la primera temporada
Han pasado casi dos años desde que la primera temporada atrapó los corazones de tantos suscriptores de Netflix. El episodio final con una duración de 55 minutos fue caótico, como la historia en sí. Joe descubrió que conocía a Georgia desde que eran niños, y Ginny se enteró de que su madre había matado a su exmarido, lo que la llevó a robar la motocicleta de Marcus. Ahora se dirige a Boston con su hermano pequeño, Austin, a cuestas.
Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar más para saber cómo reaccionó Georgia ante la partida de Ginny y Austin, ya que este jueves llega la continuación. La caótica madre regresará a casa, después de celebrar la reelección de su prometido Paul como alcalde para encontrar la casa vacía y la planta que usó para envenenar a su exmarido ardiendo en la chimenea. Se arrodilla tras darse cuenta de lo que significa todo: Ginny descubrió su secreto.

¿Qué miembros del elenco regresan ?
Georgia Miller (Brianne Howey) y Ginny Miller (Antonia Genry) regresarán como los personajes titulares. Aparecerán también el hermano menor de Ginny, Austin Miller (Diesel La Torraca); Marcus Baker (Felix Mallard), uno de los intereses amorosos; y Max Baker (Sara Waisglass). En cuanto a la historia de Georgia, volverán el alcalde Paul Randolph (Scott Porter), el posible interés amoroso de Joe (Raymond Ablack), su amiga Ellen Baker (Jennifer Robertson) y su expareja Zion (Nathan Mitchell).
La segunda temporada de Ginny y Georgia se podrá ver el 5 de enero en Netflix.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Hoppers: Operación Castor presenta a Mabel, la heroína inesperada que desafía a los humanos con ayuda de la ciencia
La nueva apuesta de Disney y Pixar muestra a una joven que, gracias a la tecnología, se convierte en castor y lidera una rebelión animal llena de humor y sorpresas en el lago

“Stranger Things” y las teorías conspirativas que inspiraron su creación
La serie de Netflix se nutre de las leyendas urbanas estadounidenses que florecieron en la Guerra Fría

Los 10 animes más exitosos del momento que puedes disfrutar el fin de semana
Estas son las series que han ganado popularidad en la plataforma de streaming que apuesta fuertemente por las producciones japonesas

Los 10 K-dramas más exitosos en Corea del sur que no te puedes perder el fin de semana
En los últimos años los programas de televisión de Corea del Sur han aumentado su popularidad en todo el mundo gracias a las plataformas de streaming

Eugenia “China” Suárez enciende la Patagonia con su papel en Hija del fuego: la venganza de la bastarda
La actriz argentina lidera este thriller romántico de Disney+, donde el sur del país se convierte en el escenario de una historia de venganza, secretos y pasión que promete mantenernos pegados a la pantalla



