El pasado 2 de noviembre, Samahara Lobatón y Bryan Torres acudieron a un centro de conciliación, luego de varios conflictos públicos y tras anunciar oficialmente su distanciamiento como pareja. En ese contexto, ambos buscaron llegar a acuerdos personales en una cita que resultó bastante rápida, sugiriendo que lograron al menos una tregua en la disputa mediática.
Al salir del centro de conciliación, Samahara Lobatón se convirtió en el foco de atención debido a su reacción ante la prensa. Un grupo considerable de periodistas esperaba declaraciones suyas, pero la influencer optó por expresar su molestia a través de gritos.
En sus palabras, aseguró que le estaban haciendo daño, pese a que las imágenes demostraron que caminaba sin obstáculos y en ningún momento se evidenció algún roce físico con los reporteros.
En su edición del 2 de noviembre, Magaly Medina, una de las figuras más reconocidas de la televisión peruana, analizó la situación en su espacio “Magaly TV La Firme”.

Allí, la conductora no dudó en emitir un comentario contundente: “Después se puso a dar de gritos, para mí es una actriz frustrada, porque esos gritos me dieron ganas de decir: ¿qué le pasó a esta, quién está matando al gato?”, expresó.
La conductora cuestionó la autenticidad de la reacción de Samahara Lobatón y destacó que este tipo de actitudes afectan negativamente la forma en la que el público percibe a la influencer.
Medina fue puntual al referirse a la falta de empatía que despierta Lobatón, mencionando: “Esas son las cosas que hacen que nosotros le tengamos antipatía a Samahara. Esas son las cosas por las que no nos provoca solidarizarnos con ella como mujer por lo que está pasando”.
Desde su perspectiva, Medina analizó el comportamiento de la joven ante la prensa y cuestionó la veracidad de sus quejas, subrayando que nadie la había tocado ni agredido.

“¿Qué te van a hacer los periodistas? ¿Te están tocando? ¿Te están golpeando? ¿Eso es lo que debiste decir cuando el otro te ponía los cachos y cuando todo el mundo desfilaba por acá?”, agregó la conductora.
Rodrigo y Gigi también criticaron a Samahara
La jornada mediática continuó con opiniones desde otros espacios de espectáculos. En el programa “Amor y Fuego”, ambos conductores, Rodrigo González y Gigi Mitre, se sumaron a las críticas sobre la actitud de la hija de Melissa Klug.
Gigi Mitre fue directa al referirse al proceder de la influencer, remarcando su incomodidad: “Creo que no sabe hablar, ladra ahora”. El comentario fue recibido entre risas por su compañero de conducción pero también marcó el tono de la conversación sobre el comportamiento de Samahara frente a la prensa.

Rodrigo González profundizó en el tema y planteó dudas sobre la autenticidad y coherencia del accionar de Samahara Lobatón. Utilizó la frase: “¿esa misma que ladra, es la que mandó este comunicado?”, poniendo en tela de juicio que el comunicado distribuido cuando anunció el fin de su relación con Bryan Torres hubiera sido realmente escrito por la joven.
El conductor también subrayó que, durante la salida de la conciliación, en ningún momento existió ningún tipo de contacto físico u hostilidad por parte de los reporteros. “Nadie la nota, nadie la roza ni siquiera y se subió a la camioneta propiedad de GV producciones”, puntualizó González, restando dramatismo al episodio y reafirmando que las acusaciones de Samahara carecían de fundamento.



