
La noticia se hizo pública luego de que el programa Magaly TV La Firme difundió la versión de Salcedo sobre una presunta situación imprevista entre su esposa y el productor en el automóvil de Mantilla.
La controversia encabezada por Magaly TV La Firme desató reacciones divididas entre el público, generando críticas hacia Maju Mantilla y muestras de respaldo desde sus seguidores. Según detalló el medio de espectáculos, Salcedo habría confirmado a la periodista Magaly Medina que la infidelidad sí ocurrió, aunque evitó compartir mayores precisiones en el programa.

Ante la consulta sobre el caso, Tula Rodríguez optó por manifestar públicamente su confianza en la versión de Mantilla. “Maju es mi amiga y voy a ser objetiva... Trabajamos muchos años y conozco a mi Maju, así como también tuve la oportunidad de conocer al papá de sus hijos... Lo que he conocido ha sido a un Gustavo que ha sido un caballero, súper respetuoso y buen papá... son temas que ellos tienen que arreglar, pero Maju es mi amiga y si Maju dice que no, entonces es no”, declaró Rodríguez en la entrevista recogida por Trome.
Al ser consultada sobre la aparición de supuestos mensajes filtrados entre Maju Mantilla y Christian Rodríguez Portugal en redes sociales, la conductora mostró cautela ante la información viralizada. “Yo no quiero defender pero en redes se puede editar y hacer cosas, es algo que solo les compete a ellos”, explicó.
Rodríguez también aclaró el alcance de su apoyo y señaló que su respaldo no implica garantía sobre la inocencia de nadie. “Yo no voy a poner las manos al fuego por nadie. Yo doy mi vida y mi mano y mi cuerpo y mi alma por mi hija, lo otro, cada uno sabe lo que es, pero si Maju dice que no, es no”, expresó la presentadora.

Tula Rodríguez respeta el espacio de Maju Mantilla y evita abordarla sobre el tema
La exvedette indicó que no ha querido invadir el espacio personal de Maju Mantilla desde que surgieron las acusaciones. “No he querido llamarla para no invadirla. Hemos hablado hasta antes de eso, fui al programa para poder cubrirla porque ella estaba pasando por momentos complejos, pero soy honesta, no la he llamado pero no porque no soy su amiga, sino porque no quiero invadir”, manifestó Rodríguez.
Tula relató que sí mantienen contacto por otros motivos, pero dejó claro que no considera apropiado abordar con su amiga un asunto tan delicado. “Evidentemente (conversamos) pero no es algo que yo pueda comentar. Una situación como esa no creo que sea fácil para nadie y más para Majito, que ella maneja un perfil muy calmo”, dijo.

Consultada por la posibilidad de que su amiga haya sido infiel, Tula Rodríguez fue contundente: “No creo que Maju haya sacado los pies del plato”. Las repercusiones de este caso siguen generando debate en medios de comunicación y entre los seguidores de los involucrados.