Luego que Josimar fuera captado de la mano con una joven en España tomó un giro cuando Verónica González, la protagonista del ampay, decidió romper el silencio y desmentir públicamente al cantante.
En una conversación con el portal Instarándula, conducido por Samuel Suárez, la venezolana negó ser la supuesta “prima” a la que Josimar aludió para justificar las imágenes y reveló detalles acerca de su vínculo con el artista.
González explicó que conoció a Josimar en Perú, donde siguió su carrera artística, y que posteriormente se trasladó a España. Allí retomaron contacto a raíz de un video que ella publicó durante un concierto, el cual el cantante compartió en sus redes.
A partir de ese intercambio, comenzaron a conversar: “Yo le pregunté si él estaba soltero, hablamos de nuestras relaciones pasadas. De hecho tengo audios de él hablando mal de María Fe, súper comprometedores que a mí no me van a venir con cuentos. Al día siguiente que salió todo, le digo ‘tú me dijiste que estabas soltero’ y me dice ‘no, yo te dije que estaba separado desde hace una semana’”, relató la joven sobre el inicio del contacto directo.
Supuesta “prima” afirma que Josimar le dijo que estaba separado de María Fe
La versión de Josimar sobre el parentesco fue puesta en duda desde el primer momento, y González afirmó que la excusa no era creíble.
“A mí no me duele para nada porque no es ni mi novio, ni mi pareja, ni amante, ni nada (...) Si pudiera describirlo en tres palabras sería narcisista, mentiroso y creído. María Fe lo aguantará porque es la víctima perfecta para un narcisista. Es muy mentiroso la verdad, como lo he puesto en mis historias las mentiras siempre salen”, aseguró González, quien sostuvo que cuenta con mensajes y audios en los que Josimar se refería en términos negativos a María Fe Saldana, madre de sus hijos menores.
De acuerdo con la versión de la venezolana, Josimar le habría confesado que atravesaba una separación reciente con su pareja debido a problemas constantes.
“Le confesó que aparentemente Josimar estaba separado de ella por continuos problemas, y habrían estado separados desde hace más de una semana de aquella salida nocturna”.
Josimar responde y afirma que Verónica González lo está extorsionando y chantajeando
Tras dichas declaraciones de Verónica González, la respuesta del cantante no se hizo esperar. Josimar sostuvo que la mujer estaría intentando extorsionarlo a él y a su primo luego de que fueran captados juntos en España, rechazando cualquier vínculo sentimental o infidelidad hacia María Fe Saldaña.
En audios remitidos al portal Instarándula, Josimar insistió en que el contacto con González fue mínimo y se circunscribió a pocas horas tras una presentación de su primo.
“Solo he hablado con ella unas cuantas horas porque mi primo me la presentó y punto. Esta chica le está pidiendo dinero a mi primo por chantajearme a mí, le está pidiendo muchas cosas. La única conversación que tengo con esta chica ha sido cuando hablé con su mamá, porque mi primo me pidió que hable para explicarle todo lo que había pasado. Ella tenía miedo que suba fotos de ella con mi primo”, manifestó el cantante peruano.
El salsero negó tajantemente haber sostenido conversaciones por redes sociales con González, así como haberle comentado que se encontraba separado de Saldaña, aclarando que esa información fue dirigida únicamente a su primo.
“Con tanta mentira, calumnia con esta difamación, no me gusta hermano. Quiero dejar como evidencia que esta chica está extorsionando. Yo no tengo ningún audio con ella y si tiene, puede ser IA o lo que sea. Yo no tengo ninguna conversación de Instagram o de WhatsApp. No es mi prototipo de mujer, no quiero faltar el respeto a las personas así, pero mis gustos no son ese”, declaró Josimar sobre las acusaciones en su contra.
El cantante defendió que la relación con la joven se limitó a una introducción por parte de su primo y calificó todo lo sucedido como un intento de la venezolana por obtener rédito mediático y seguidores. Sostuvo además que cualquier material o audio que se presente podría ser manipulado o generado fuera de contexto.