Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz siguen demostrando que su historia de amor está más vigente que nunca. La pareja, que el 11 de julio pasado celebró una década de matrimonio, viajó a Colombia para disfrutar de unos días en las playas de Cartagena, en lo que fue su primera “luna de miel” oficial. Esta escapada no solo reavivó el vínculo sentimental entre ambos, sino que también dio pie a una romántica declaración pública por parte del exintegrante de ‘Esto es Guerra’, que emocionó al público y generó múltiples reacciones en redes sociales.
Durante el estreno de ‘Caballeros, El show’ en el teatro Maracaná, Yaco tuvo un gesto inesperado que conmovió a todos los presentes. Luego de interpretar ‘Me enamoro de ella’, tema de Juan Luis Guerra, se dirigió a su esposa con palabras que dejaron entrever la profundidad de su vínculo.
“Creo que me costó aprender a amar, pero no me arrepiento porque al final todos los caminos me llevaron a ti. Contigo sí pude abrir mi corazón y soy inmensamente feliz y vivo, eternamente enamorado de ti”, expresó visiblemente emocionado ante la mirada cómplice y sonrojada de Natalie, quien se encontraba entre el público.
En otro momento, Natalie aprovechó la ocasión para manifestar su apoyo incondicional a los nuevos proyectos de su esposo, quien ha vuelto a los escenarios con ‘Caballeros, El show’. “Tengo que apoyar a mi esposito, para eso somos una pareja, un equipo y una familia. Siempre orgullosa de mi Yaco, siento que es un chico supertalentoso, divertido, camaleónico y no es porque sea solo mi esposo”, comentó a Trome.
Magaly Medina aplaude la madurez emocional de Yaco Eskenazi
Este gesto no pasó desapercibido para Magaly Medina, quien no dudó en comentar el momento y felicitar la actitud de Yaco Eskenazi. “Ay, se sonroja, hasta acá hemos visto el color de sus mejillas. Se pone colorada, pero bueno, él lo hace, está enamorado y yo creo que hay que seguir creyendo en el amor. Los amores bonitos existen”, comentó la conductora, conocida por su estilo crítico, pero que esta vez se mostró conmovida por la escena romántica.
En otro momento, la periodista destacó que Yaco es un hombre que no teme mostrar sus emociones públicamente, rompiendo estereotipos de masculinidad. “Es un macho que no teme hablar de sus sentimientos. Es un tipo que ha decidido evolucionar emocionalmente”, agregó, resaltando que no es común ver ese tipo de demostraciones en figuras públicas del espectáculo local.
Rumores de embarazo y la firme respuesta de Natalie
Sin embargo, la celebración vino acompañada de rumores. Todo comenzó cuando Rebeca Escribens, conductora de espectáculos, lanzó una inesperada predicción en vivo: “Otro hijo, otro hijo, que sea niña, que sea niña. Yo estoy visualizando que vas a tener un tercer hijo y este será una preciosa niña, Natalie Vértiz, te lo afirmo y queda grabado”, dijo en su programa, desatando una ola de especulaciones sobre un posible embarazo.
Ante la insistencia del público y los medios, Natalie no dudó en responder con firmeza. “De verdad, todo el mundo decía ‘ay, la mujercita’ y yo: de ninguna manera. Me siento muy contenta con mis dos hijitos, la familia de cuatro que tenemos”, señaló tajante, descartando estar esperando un tercer hijo.
La modelo explicó que, aunque tener hijos es una experiencia maravillosa, implica una gran responsabilidad que por ahora no está dispuesta a asumir nuevamente. “Tener un tercer hijo no es ‘me embarazo y ya’. Un hijo es tiempo, dinero. Es hermoso tener un hijo, claramente, tener mis hijos me encanta, tengo el tiempo exacto para estar con ellos, me divido con Yaco. No solo es la responsabilidad, es también ver la economía”, manifestó.
El viaje a Cartagena: una década de amor y un momento para dos
La celebración de sus 10 años de casados fue la excusa perfecta para que Natalie y Yaco vivieran una luna de miel pendiente a inicios de julio. A diferencia de su boda en 2015 —recordada como “la boda del año”— en aquella ocasión no pudieron viajar por haberse quedado con su hijo Liam. Esta vez, sin embargo, decidieron darse un tiempo a solas. “Celebramos los diez años de casados, es importante alimentar el amor en todas las formas y darse su escapadita también”, contó Natalie Vértiz tras regresar del viaje.

“Nosotros no tuvimos luna de miel cuando nos casamos porque nos quedamos con nuestro hijo Liam, pero ahora sí sentía que era el momento que teníamos que irnos de viaje, aunque sea un par de días y aprovechando que teníamos tiempo libre. Fue un viaje muy lindo”, comentó la ex Miss Perú, visiblemente feliz para ‘América Espectáculos’.
En otro momento, Natalie también habló del secreto detrás de la solidez de su matrimonio. “El secreto es la comunicación, respeto, pero, sobre todo, la admiración”, explicó para Trome, reafirmando la base emocional que mantiene su relación.