
A través de sus redes sociales, la empresaria ha compartido detalles de sus vacaciones por Fiestas Patrias, generando interacción con sus seguidores.
En medio de sus publicaciones desde el Caribe mexicano, un usuario le consultó si Jefferson Farfán había sido quien costeó el viaje. La respuesta de Klug fue directa y contundente.
Melissa Klug: “Supones mal”
Como es habitual durante sus viajes, Melissa activó la caja de preguntas en su cuenta de Instagram para responder dudas de sus seguidores. Una de las interrogantes que más llamó la atención fue la de un internauta que sugirió que el viaje habría sido financiado por el exfutbolista Jefferson Farfán, padre de dos de sus hijos.
“El viaje es auspiciado por el papá, supongo”, escribió el usuario. Klug no dudó en responder de manera tajante:“Supones mal, este viaje lo pagué absolutamente todo yo, el papá solo le dio el permiso para poder viajar nada más”.
La empresaria dejó en claro que fue ella quien asumió todos los gastos del viaje con sus hijos, desmintiendo así los rumores de que Farfán habría estado involucrado en el financiamiento del paseo familiar.

Melissa explica la ausencia de su hija menor en el viaje
Otra de las preguntas que surgió en la dinámica de Instagram tuvo que ver con la ausencia de Cayetana, su hija de un poco más de un año, fruto de su relación con Jesús Barco. Un seguidor le consultó por qué la pequeña no formaba parte del viaje.
La popular ‘Blanca de Chucuito’ respondió que se trataba de un viaje especialmente dedicado a sus hijos hombres:“Porque este fue un regalo de mi parte para mis hijos hombres, ya que hace mucho no viajaba con los dos (por x y mil razones: colegios, entrenos, campeonatos y muchas cosas más)”.
“A mi Caye hermosa me la llevaré de viaje a fin de año para que disfrute un poquito más grande”, comentó.
La influencer explicó así que tiene planes de vacacionar con Cayetana en una futura oportunidad, cuando ella pueda disfrutar más plenamente del viaje.
¿Con quién se quedó Cayetana?
Frente a la preocupación de algunos seguidores por el paradero de su hija menor, la madre de Samahara Lobatón también aclaró con quién se encuentra la pequeña durante su ausencia.
“Su papá se quedó unos días con ella, luego viajó por trabajo y está en casa en las mejores manos de su nanita, que la ama con locura. También están sus hermanas, mi mamá, la chamarra y Mandi”, detalló Klug.
Con esto, la empresaria buscó dejar en claro que la menor está rodeada de cariño y cuidados mientras ella se encuentra de viaje.
La empresaria aprovechó las vacaciones escolares por Fiestas Patrias para organizar el viaje con sus hijos y disfrutar de unos días de descanso en un hotel de lujo en la Riviera Maya.
Durante su estadía, ha compartido imágenes en la playa, paseos en lancha y cenas junto a Adriano y Jeremy. Las publicaciones no solo captaron la atención de sus seguidores, sino también de usuarios que no dudaron en lanzar comentarios sobre sus finanzas y su expareja.
Klug optó por usar su cuenta para aclarar directamente cada comentario, reafirmando su independencia y responsabilidad sobre el viaje.

Rumores de crisis con Jesús Barco
Durante la misma semana, el programa de espectáculos 'Amor y Fuego’ difundió imágenes de Melissa Klug y su pareja Jesús Barco en un local nocturno. En los videos, ambos aparecían en el mismo espacio, pero sin interactuar directamente, lo que generó rumores sobre una posible crisis en la relación.
Pese a los comentarios en redes y las especulaciones en medios de entretenimiento, Klug desmintió una separación mediante sus redes sociales. En una historia de Instagram, la madre de cinco hijos felicitó a Jesús Barco por su ingreso al club Alianza Universidad de Huánuco.
“Estoy orgullosa de ti y de todo lo que estás logrando. Te amo”, escribió Melissa en la publicación que acompañó con una fotografía del futbolista.
