Hijo de Eva Ayllón espera reconciliarse con su madre tras conflicto por Natalia Málaga: “La familia siempre termina unida”

Francisco García Ayllón rompió su silencio ante las declaraciones de su progenitora

Guardar
Hijo de Eva Ayllón espera reconciliarse con su madre: “La familia siempre termina unida” | Willax

Francisco García Ayllón, hijo de la reconocida cantante Eva Ayllón, respondió por primera vez a la polémica que rodea el distanciamiento con su madre, manifestando su esperanza de que la familia logre reunirse pese a las diferencias que han salido a la luz en los últimos meses. Las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ abordaron a Francisco en la vía pública este jueves 10 de julio para consultar su opinión sobre la ausencia de su madre en su reciente boda y el complicado momento familiar.

Cuestionado sobre cómo tomó que Eva Ayllón no asistiera a su boda, Francisco evitó entrar en polémicas y se limitó a responder: “Nada que decir al respecto, pero gracias”. Frente a las versiones que señalan a Natalia Málaga como responsable de la distancia entre madre e hijo —debido al conflicto por el rayado de un auto en la cochera de su casa—, insistió en no agregar más detalles: “No voy a dar declaraciones”.

Pese al hermetismo, Francisco dejó clara su disposición para una reconciliación en el futuro. “Tiempo al tiempo, la familia siempre termina unida. Por supuesto que sí (se va a arreglar), así va a ser”, afirmó. Consultado sobre la posibilidad de que la relación con Eva Ayllón mejore, reiteró optimista: “De todas maneras, la familia es la familia”.
Hijo de Eva Ayllón espera
Hijo de Eva Ayllón espera reconciliarse con su madre.

El origen del distanciamiento

El actual desencuentro entre Eva Ayllón y su hijo no es reciente, sino que tiene antecedentes que removieron la vida personal de la artista y provocaron críticas en el ámbito del espectáculo y entre sus seguidores.

La ausencia de Eva en la boda de Francisco generó reacciones en redes sociales luego de que él mismo revelara que fue su tía, y no su madre, quien lo acompañó al altar. La raíz de la distancia estaría en el episodio que protagonizó Francisco al denunciar públicamente a la exvoleibolista Natalia Málaga tras el rayado de su automóvil, una controversia que habría terminado por marcar una barrera con Eva Ayllón.

Recientemente, la cantante abordó el tema abiertamente en una entrevista para el podcast de Magaly Medina, donde explicó los motivos de su sentirse decepcionada por las acciones de su hijo.

“Él ha cometido muchas infidencias, cosa que a mí me decepciona porque sabe perfectamente el tipo de mujer que soy, el tipo de artista que soy y lo mucho que yo me cuido ante mi público”, sostuvo Eva Ayllón.
Hijo de Eva Ayllón espera
Hijo de Eva Ayllón espera reconciliarse con su madre.

La artista destacó que normalmente evita los escándalos y cuida su imagen ante la opinión pública, por lo que las decisiones de Francisco la afectaron especialmente. “Me considero muy afectada. No me gustan los escándalos. Él me ha metido en sus problemas, eso es lo que yo no lo disculpo”.

Respecto a la ausencia durante el matrimonio de Francisco, Eva Ayllón aclaró que la invitación que recibió no cumplía con las condiciones para que ella estuviera presente de manera cercana o familiar.

“No fui invitada para entregarlo. Solamente me llegó una invitación, vía WhatsApp, una foto en la que decía que podía ir yo sola. Hace mucho tiempo que yo no voy sola por las calles, menos para viajar hasta Chincha”, puntualizó, argumentando que por su condición de figura pública suele evitar desplazarse sola a eventos importantes.

Eva también expresó los sentimientos que le ha provocado este distanciamiento y lo que espera para un eventual acercamiento. “Necesito que mi hijo entienda el daño emocional que me ha hecho. Todo puede mejorar cuando él empiece pidiendo disculpas. Yo no lo crie de esa forma. No lo entiendo. Para mí es algo muy decepcionante, estuve deprimida, pero ya no lo estoy”.

Hijo de Eva Ayllón espera
Hijo de Eva Ayllón espera reconciliarse con su madre.

Las palabras de Francisco García Ayllón abren la puerta a una posible reconciliación familiar e invitan a esperar un reencuentro entre madre e hijo, guiado por el deseo de que, pese a los conflictos, la familia prevalezca unida.