Milett Figueroa reaparece tras confesiones de Bruno Agostini sobre su romance clandestino

La modelo sigue viviendo en Argentina, desde donde comparte su rutina con sus seguidores

Guardar
Milett Figueroa reaparece tras confesiones
Milett Figueroa reaparece tras confesiones de Bruno Agostini sobre su romance

Milett Figueroa está nuevamente en el ojo de la tormenta, esta vez por las confesiones de Bruno Agostini sobre el romance que tuvo con la modelo. Durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’, el español se refirió a la relación que tuvo con Figueroa y la negativa de la madre de ella por reconocerlo.

Según su declaración, la modelo y él sí fueron pareja, pero preferían mantenerlo en privado, al punto de que incluso nunca oficializaron, pese a que Milett era una de las figuras más queridas de la televisión y tenía más de un pretendiente.

Pese a ello, confirmó que tuvo una relación clandestina con Milett Figueroa y explicó la razón de esta decisión. El exchico reality respondió sobre el tema dirigiéndose a Doña Martha, asegurando que entendía las decisiones de la figura de TV y estaba de acuerdo con que nadie lo sepa.

Bruno Agostini revela la verdad
Bruno Agostini revela la verdad detrás de su romance con Vania Bludau: "Me sentí incómodo con su comportamiento". Infobae Perú / Captura TV - Panamericana TV
“Durante mucho tiempo yo estaba viendo a su hija y entre ello, en clandestinidad, en silencio. Yo creo que cualquier chica cuándo se está muy arriba, en la tele, famosa, yo poniéndome en el lugar de la mujer, conviene que digan que están solas”, detalló Agostini.

Afirmó que consideraba que esta era una buena decisión por parte de la modelo, ya que así podía ser ‘vigente’ en televisión, a diferencia de si revelaba que tenía una relación con un integrante de reality de competencia.

“Yo creo que cualquier chica conviene que no diga nada porque pueden salir candidatos que le interesan más en su carrera televisiva”, aclaró el español.

Milett Figueroa ignora declaraciones

Tras las revelaciones de Bruno Agostini, Milett Figueroa ha decidido ignorar cualquier declaración que la involucre, sin embargo no se esconde y da la cara restándola importancia a lo que puedan hablar de ella.

La modelo, quien reside en argentina junto a su pareja Marcelo Tinelli, se mostró muy temprano tomando las que serían unas clases virtuales, aunque no se detalla de qué trata. Allí, se le ve en una videollamada sobre donde escribió: “Que arranquen muy bien la semana. Que frío por el amor de Dios. Feliz Lunes”, con evidente rostro de felicidad.

Milett Figueroa reaparece tras confesiones
Milett Figueroa reaparece tras confesiones de Bruno Agostini sobre su romance

Pero eso no fue todo, decidió volverse más activa y compartir una segunda instantánea, esta vez tranquila en un gimnasio, donde mostró que la temperatura de la ciudad es de 4 grados, por lo que esperaba salir airosa tras el deporte. “Combatiendo este frío”, agregó.

De esta manera, Milett Figueroa le ha restado distancia a lo que puedan decir de ella y se sigue luciendo, tranquila, ignorando comentarios en su contra.

Bruno Agostini se dirigió a Doña Martha

Bruno Agostini no guardó silencio tras las declaraciones de Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, quien lo descalificó al afirmar que “no sabe hacer nada en la vida”. Desde El Valor de la Verdad, el empresario español defendió su trayectoria y envió un mensaje directo: “La próxima vez que se dirija a mí, hágalo con respeto”.

Agostini recordó que, aunque no canta ni baila, ha logrado salir adelante con esfuerzo y perseverancia. “Llegué aquí sin dinero, pero con mucho esfuerzo. No me dejé vencer por las adversidades”, aseguró. También reveló que fundó cuatro empresas que hoy le permiten vivir con tranquilidad.

Bruno Agostini se defiende tras
Bruno Agostini se defiende tras críticas de la madre de Milett Figueroa: "Yo soy un luchador y tengo 4 empresas". Infobae Perú / Captura TV - Panamericana TV

Además, instó a la madre de Milett a valorar las buenas compañías de su hija. “Creo que debería felicitarla por haberse fijado en chicos educados”, dijo. Finalmente, subrayó que no busca conflictos, pero tampoco aceptará agravios: “Si salí a hablar fue porque me defendí”.