Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, salió al frente para desmentir las declaraciones de Pamela López, quien había afirmado en el programa El Valor de la Verdad que Christian Cueva era muy amigo de las hijas de Melissa, y que incluso las visitaba en su casa.
En una entrevista en ’América Hoy’, Samahara fue clara y tajante al asegurar que no conoce al futbolista, desmintiendo así la versión de la influencer.
La aclaración de Samahara sobre Cueva
La mañana del lunes 12 de mayo, Samahara Lobatón fue consultada por la conductora Ethel Pozo sobre su relación con Jefferson Farfán, a lo que respondió que mantiene una buena relación con el exfutbolista, ya que es el padre de sus hermanos menores.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Janet Barboza, conocida por sus incisivas preguntas, le preguntó directamente sobre su relación con Christian Cueva.
“Yo a él no lo conozco, nunca en mi vida lo he visto”, fue la tajante respuesta de Samahara, dejando claro que no tiene ningún tipo de relación o amistad con el popular ‘Aladino’.
Ante la insistencia de Barboza sobre si alguna vez le habían propuesto a Cueva ser padrino, Samahara reiteró que no tenía conocimiento de ello y que nunca había tenido contacto con el futbolista.

Pamela López revela mensajes entre las hijas de Melissa y Cueva
La polémica se desató cuando Pamela López, en su participación en ’El Valor de la Verdad’, reveló detalles sobre la relación entre Christian Cueva y las hijas de Melissa Klug.
Durante el programa, López aseguró que las hijas de la ‘Blanca de Chucuito’ habían mantenido una amistad cercana con el futbolista, incluso mencionando que en un momento, una de ellas le pidió a Cueva que fuera su pareja para su fiesta de promoción.
“Recuerdo cuando se me abre ‘la caja de Pandora’ (chats), encuentro conversaciones con la última de sus hijas, no estoy segura, pero descubrí que tenía bastante acercamiento con dos de ellas e iba a la casa de ella (Melissa Klug)”, confesó López.
Además, López mencionó que había encontrado mensajes en los que una de las hijas de Melissa Klug le pedía a Cueva que confirmara si sería su pareja de promoción. Pamela también señaló que Cueva le había confesado que en un momento se sintió utilizado por Klug y sus hijas, lo que añadió más tensión a la situación.

Samahara se distancia de la polémica
En la entrevista, Samahara Lobatón no solo desmintió conocer a Christian Cueva, sino que también se mantuvo al margen de la controversia que involucra a su madre, Melissa Klug, Jefferson Farfán y el popular ‘Aladino.
Cuando se le preguntó sobre la relación de Cueva con Farfán, Samahara fue clara: “Yo no tengo nada que opinar de ellos, a uno no lo conozco y al otro le tengo respeto porque es el papá de mis hermanos”, señaló,
La controversia entre Melissa Klug y Christian Cueva
Pamela López, la todavía esposa de Christian Cueva, sorprendió al confirmar en ’El Valor de la Verdad' que su esposo le confesó haber tenido una relación con Melissa Klug. Durante el programa de Beto Ortiz, López detalló cómo descubrió la infidelidad y lo que Cueva le contó sobre su vínculo con la empresaria.
La declaración más impactante ocurrió cuando Ortiz preguntó directamente si Cueva le había dicho que tuvo relaciones sexuales con Melissa Klug. Pamela respondió afirmativamente, y el polígrafo confirmó que decía la verdad.
López relató que descubrió el engaño cuando, en los preparativos de su boda, Cueva le entregó la contraseña de su cuenta de Instagram. Aunque él había borrado los mensajes, ella pudo acceder a conversaciones archivadas. Los mensajes entre Cueva y Klug eran afectuosos, e incluso Cueva le expresaba su amor de manera abierta.
Pamela leyó los chats en vivo: “Él le escribió: Agárrame entonces”, a lo que Melissa respondió “Y no te suelto”. Cueva continuó: “Te adoro, mi amor, quiero que siempre seas mía, eres todo para mí en serio”, y Melissa contestó “Siempre”.
Además, Pamela reveló que Cueva tenía una buena relación con las hijas de Melissa, lo que indicaba que su vínculo era más allá de simples encuentros. Según su testimonio, el futbolista le confesó que se alejó de Klug porque sentía que lo estaban “sangrando”.
