En la edición del 6 de mayo de Magaly TV La Firme, Magaly Medina dedicó varios minutos a comentar sobre los rumores que circulaban en torno a Sheyla Rojas, quien fue vinculada a un supuesto embarazo tras la publicación de una foto en sus redes sociales.
Según la conductora, la imagen fue la que desató una serie de especulaciones sobre un posible estado de embarazo de la exmodelo y conductora.

Magaly señaló que la foto, en la que la exchica reality aparece con una blusa que tiene un vuelo debajo de la cintura, fue tomada en un ángulo que podría haber confundido a sus seguidores.
“Miren, esta foto tiene un ángulo un poco raro, y el vuelo de la blusa hace que se vea como si estuviera un poco más voluminosa”, explicó la periodista, aclarando que, debido a este detalle, se generaron los rumores de embarazo, comparándola de manera jocosa con la imagen de alguien que “se hubiera comido varios panes con chicharrón”.
“La foto tiene un ángulo medio raro, y eso desató los rumores de que Sheyla estaría embarazada. En realidad, la modelo viajó a Fuengirola para celebrar el cumpleaños de su hijo Antoñito, que cumplió años hace unos días”, sostuvo la periodista.

Círculo cercano de Sheyla Rojas desmiente rumores
Sin embargo, la periodista de espectáculos fue clara en desmentir los rumores, ya que en su investigación, Magaly consultó con el círculo cercano de Sheyla Rojas, quienes confirmaron que la exconductora no está esperando un bebé.
“Nosotros hemos consultado con el círculo cercano a Sheyla Rojas y nos desmienten que ella se encuentre esperando bebé”, declaró la presentadora en el programa, despejando cualquier duda sobre el estado de Sheyla.
Magaly también destacó que la modelo estaba en Fuengirola, España, donde estaba de visita con su hijo Antonio, quien recientemente celebró su cumpleaños. Además, se confirmó que la exchica reality se encontraba en una clínica dermatológica en Málaga, sometiéndose a tratamientos estéticos. La foto polémica, según Magaly, fue simplemente un mal ángulo combinado con la ropa que Sheyla estaba usando, y no tenía relación con un embarazo.

Sheyla Rojas reaparece en clínica de belleza
La conductora también destacó que, en fotos posteriores en las que Sheyla aparece con un enterizo ajustado, su figura es mucho más definida, lo que reafirma que no hay nada que sugiera un embarazo.
“Nada de lo que se vio en la foto con blanco pertenece a los mismos días. Ella posó en estas fotos con un enterizo muy pegado”, dijo Magaly, evidenciando la diferencia entre las imágenes y desmintiendo por completo las especulaciones.
Magaly Medina concluyó con una reflexión sobre cómo las redes sociales pueden amplificar rumores sin fundamento, aclarando que, aunque la imagen pudo haber causado confusión, Sheyla Rojas no está esperando un bebé, y la situación fue simplemente una “falsa alarma”.
“Apareció en una clínica dermatológica y estética en Málaga, donde se sometió a varios tratamientos. Ella luce con otra figura, pero no está esperando un bebé”, sostuvo la periodista. La conductora, además, destacó su amistad con Antonio Pavón, expareja de Sheyla y padre de su hijo, lo que le permitió acceder a esta información de primera mano.
