Greissy Ortega confiesa que Edwin Sierra la forzó a perder a su hijo: “Él me llevó a un lugar”

La hermana de Milena Zárate reconoció que tuvo intimidad con el humorista y que, cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, él la presionó para que perdiera al bebé

Guardar
Milena Zárate enfrentó a Greissy Ortega por meterse con Edwin Sierra. Latina TV

En una serie de conmovedoras y desgarradoras declaraciones, Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, reveló detalles de su tormentoso pasado con Edwin Sierra y las manipulaciones que sufrió por parte del humorista, así como el trágico episodio del aborto que vivió a los 14 años. En una reciente entrevista, la modelo colombiana confesó cómo fue engañada por su excuñado, quien la llevó a un centro clandestino para interrumpir su embarazo.

Greissy Ortega admitió que, a escondidas de su hermana Milena Zárate, mantuvo relaciones sexuales con su entonces cuñado, Edwin Sierra, quien en ese momento tenía cerca de 40 años. “Cuando yo dije que él se había metido a mi cuarto, hubo penetración, es la realidad. Yo soy una mujer fértil. Yo no lo sabía y sí, yo quedé embarazada”, confesó la modelo.

La colombiana afirmó que Edwin Sierra se dio cuenta de su embarazo antes que ella, debido a su experiencia y edad. Aprovechando su manipulación, la llevó a un centro clandestino para realizarse un aborto, amenazándola con dejarla sola si no accedía. Además, como una forma de presión, le dijo que su hermana Milena Zárate la “mataría” si se enteraba que estaba embarazada de él.

Greissy Ortega y Milena Zárate
Greissy Ortega y Milena Zárate se distanciaron luego que se diera a conocer que Edwin Sierra tuvo encuentros íntimos con la menor de las hermanas.
“Él me llevó a un lugar donde me hicieron perder a mi hijo o hija. Yo no (estaba consciente de que iba a ese lugar). Me dijo que fuéramos a un lado. Yo le había comentado que me estaba sintiendo muy mal. Sí veía que mi cuerpo estaba cambiando, mi barriga estaba un poquito menos de la que tengo ahorita y en los shows yo bailaba normal, me sentía normal, pero sí sentía mareos y eso. Y él se dio cuenta, es zorro viejo, es una persona mayor. Obviamente está experimentado y me imagino que si sabía de esa señora, sabía todo eso, porque ya no es la primera vez que lo había hecho”, declaró Greissy Ortega.

La hermana menor de Milena Zárate calificó a Edwin Sierra como una “persona maquiavélica” y “fría” por haberla manipulado y forzado a tomar la decisión de perder al bebé que ambos concibieron. “Me manipuló a mí por el simple hecho de si tu hermana se entera, tu hermana te mata a ti, yo agarro mis cosas y me voy y chau, tú verás qué haces con eso. Entonces yo dije no, pero me lo dijo allá, llegando...”, sostuvo la colombiana, en entrevista con ‘Cafe con la Chévez’ del diario Trome.

Actualmente, Edwin Sierra tiene 54
Actualmente, Edwin Sierra tiene 54 años. Tanto Milena Zárate como Greissy Ortega continuaron sus caminos separados del humorista.

Resentimientos con Milena Zárate

Greissy Ortega expresó su profundo dolor al recordar que su hermana Milena Zárate la agredió físicamente al enterarse de la relación clandestina que había mantenido con Edwin Sierra. Según su versión, ella era una joven vulnerable que fue manipulada por un hombre mucho mayor que ella, quien aprovechó su inexperiencia para influir en sus decisiones.

“Ella prefirió creer en él que en mí, ella prefirió agredirme a mí que a Edwin, porque Edwin le pasaba un sustento a su hija, porque Edwin le iba a dejar la casa, le iba a cambiar su camioneta, yo no lo iba a poder hacer. Entonces ella prefirió agredirme a mí, venderme a mí, en vez de al papá de su hija (...) Edwin me sedujo. Edwin desde un principio siempre me dijo, tranquila, yo voy a ser como tu padre. Yo era una chica de casi 15 años y se supone que ella era como mi mamá“, expresó Ortega.

La modelo continuó cuestionando el comportamiento de Milena Zárate: “Él era un hombre de 40 y tantos años y yo cumplía los 15. ¿Cómo vas a preferir a tu pareja que a tu hermana? En la vida lo voy a hacer yo con mis hijos. Si mi hija me dice a mí cualquier cosa yo le voy a creer a mi hija, más no a mi pareja o a otra persona".

La relación entre Milena Zárate
La relación entre Milena Zárate y Greissy Ortega sigue siendo tensa hasta la fecha.

Greissy Ortega concluyó que, pese a que son hermanas, no tiene planes de reconciliarse con Milena Zárate: “Creo que ella y yo somos polos opuestos y la verdad nunca vamos a llegar a un acuerdo único. Ella tiene su verdad, yo tengo la mía. Hacemos un buen equipo, pero de lejos, a ella la quiero lejos de mí y más lejos de mis hijos”.