Paco Bazán no ha sido ajeno a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, la misma que viene siendo comentada desde el pasado fin de semana y que se ha convertido en tendencia. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de referirse al momento que protagonizó Patricio Parodi y que ha sido comentado en las redes sociales.
El chico reality fue captado protagonizando una discusión dentro de la boda. Él se encontraba con su grupo de amigos cuando notó la mirada de un hombre y, casi de inmediato, este le propinó un cabezazo en la nariz que provocó que sangrara. Sus amigos, rápidamente los separaron y evitaron que el incidente pase a mayores.
Este actuar fue criticado por Bazán, quien tildó de ‘sanazo’ al chico reality y señaló que actuó muy mal yendo de frente a quien, claramente, lo iba a intervenir.
“Vieron como lo adelantaron a Patricio Parodi, encima es sanazo tremendo gil, le pone la cara al gallo. No te puedes regalar así. Si vas a ir a pechar, por lo menos un poco más de calle. Se regaló, quien va a un matrimonio para que te meta un cabezazo”, mencionó respecto al momento que protagonizó el ahora streamer.

Tildó de exceso los conflictos de la boda
Pese a lo lamentable que fue la pelea protagonizada por Patricio Parodi, Paco Bazán también se refirió a los demás conflictos que se vivieron en la celeración. Para el presentador de televisión todas eran unas ‘vergüenzas’ y hasta señaló que lo principal que era el casamiento se vio opacado por estas lamentables situaciones.
“No es una escena bochornosa, es una colección de vergüenzas a más alcohol, más acciones bochornosas que atentan a un lugar donde siento todo debería ser felicidad, algarabía y festejo porque han tomado un sacramento que es el matrimonio. Todo lo demás es un exceso”, acotó.
En esa línea, Paco Bazán hizo hincapié en el comportamiento de jóvenes, sobre todo aquellos que están en televisión. Comparó las veces que se han enfrentado en televisión por el formato del programa y aseguró que llevaron este tipo de conflictos hasta la realidad en la boda.

“Esto te demuestra que siguen siendo chicos reality, porque la boda se convirtió en eso, en una final de Esto es Guerra”, agregó, con claro tono de indignación.
Incluso, lamentó la forma en la que Alejandra Baigorria terminó su boda, lanzándose a una piscina en donde, según Bazán, arruinó su vestido. “Como termina la novia, con el vestido que tanto ha costado, con una colaza en la piscina, con Vania Bludau”, sentenció.
Mamá de Alejandra Baigorria fue agredida
Uno de los momentos más lamentables de la noche fue la agresión a la madre de Alejandra Baigorria. Imágenes de ‘Amor y Fuego’ mostraron cuando la progenitora de la empresaria estaba fuera de la zona de la fiesta y, de un momento a otro, su hija Thamara Medina Alcalá, pierde el control y corre directamente contra ella para agredirla.
La joven, evidentemente descontrolada, le pega una cachetada y agrega una patada, dejando inmovil a su madre. Verónica no logra reaccionar y simplemente deja que su hija desate su furia. Luego, Thamara se retira, mientras su pareja y más acompañantes le piden que no continúe con este show. Por su lado, Verónica hace lo mismo y prefiere volver a la fiesta, sin hacer un escándalo para no malograr la armonía de la fiesta de su hija mayor.
Las imágenes han generado gran indignación y una ola de críticas contra Thamara, quien ha tenido que quitar la opción de comentarios en sus redes sociales antes los mensajes de los seguidores de su hermana, quienes han rechazado su actuar.