Alejandra Baigorria y Mario Irivarren estarían distanciados tras polémica con Vania Bludau: no se siguen en redes

La amistad entre los excompetidores de ‘Combate’ habría llegado a su fin tras la boda de Alejandra con Said Palao

Guardar
Mario Irivarren y Alejandra Baigorria habrían terminado su amistad | TikTok/@josepastord

¿Acaso su amistad llegó a su fin? Tras el escándalo que Mario Irivarren desató en la boda de Alejandra Baigorria, la empresaria optó por mantenerse al margen de la controversia y se embarcó junto a Said Palao, su ahora esposo, en su luna de miel en Turquía, dejando atrás las polémicas de su matrimonio. Sin embargo, los seguidores de ambos no tardaron en notar un detalle que podría sugerir el fin definitivo de la amistad entre los exparticipantes de ‘Combate.

Mario Irivarren y Alejandra Baigorria se conocieron en 2013, durante las grabaciones del extinto reality ‘Combate. En ese entonces, la empresaria mantenía una relación con Mario Hart, pero eso no impidió que la conocida ‘Calavera coqueta’ intentara algo más con su compañera. A pesar del rechazo de Alejandra, ambos continuaron cultivando una buena amistad y compartiendo proyectos laborales.

Con el paso de los años, su relación se fue consolidando como una verdadera amistad. Incluso después de la desaparición de Combate, ambos coincidieron nuevamente en ‘Esto es Guerra. Ya en el 2015, Mario Irivarren comenzó un romance con Vania Bludau, la mejor amiga de Alejandra Baigorria, lo que fortaleció aún más su vínculo.

Mario Iviarren y Alejandra Baigorria
Mario Iviarren y Alejandra Baigorria son amigos desde las épocas de 'Combate' | Captura ATV

A pesar de que el romance entre Mario y Vania terminó, el vínculo entre Irivarren y la empresaria de Gamarra continuó. Sin embargo, esta buena relación fue puesta a prueba cuando, años más tarde, Mario inició un romance con Onelia Molina, rival de Alejandra Baigorria en ‘Esto es Guerra. Las dos competidoras se convirtieron en enemigas indiscutibles en el programa de América TV, lo que generó un conflicto para Mario. Ante la situación, decidió distanciarse de su amiga de siempre, por respeto a su nueva pareja.

Escándalo por reencuentro con Vania Bludau

El distanciamiento entre ellos se volvió aún más evidente cuando Alejandra Baigorria decidió invitar a Mario Irivarren, pero no a Onelia Molina, a su boda. No obstante, con el tiempo, la rubia se arrepintió y ofreció disculpas públicas a la dentista, quien finalmente asistió a la ceremonia de la empresaria con Said Palao. Sin embargo, lo que nadie pudo prever fue que ese mismo evento marcaría una crisis en la relación entre Mario y Onelia.

El competidor de ‘Esto es Guerra fue sorprendido conversando con Alejandra Baigorria durante la fiesta, a la que también asistió su expareja, Vania Bludau. Visiblemente afectado por el alcohol, Mario Irivarren le susurró al oído a su amiga: “Dile que mañana la llamo”. Las imágenes rápidamente se viralizaron en TikTok, lo que llevó a Mario a hacer un mea culpa, reconociendo que, aunque estaba en una relación con Onelia Molina, sí tenía la intención de llamar a su ex.

¿Mario Irivarren y Alejandra Baigorria causan revuelo por planear encuentro con Vania Bludau? (Farándula Lorcha)

Mario Irivarren y Alejandra Baigorria no se siguen

Tanto Mario Irivarren como Alejandra Baigorria han sido objeto de críticas en las redes sociales. Mientras algunos internautas aseguran que el deportista cometió un error al intentar contactar nuevamente a su expareja, otros cuestionan a la empresaria de Gamarra, sugiriendo que puso en una situación incómoda a su mejor amigo. Muchos especulan que la verdadera intención de Alejandra podría haber sido impulsar una reconciliación entre Mario y Vania Bludau.

Mario Iviarren y Alejandra Baigorria
Mario Iviarren y Alejandra Baigorria se dejaron de seguir en Instagram | Captura TikTok
En medio de esta controversia, los usuarios notaron que Alejandra Baigorria y Mario Irivarren ya no se siguen en Instagram, lo que ha resultado sorprendente, dado que ambos mantienen una amistad de años. Este hecho ha dado lugar a diversas teorías, con algunos sugiriendo que habrían puesto fin a su relación debido al escándalo reciente. Incluso hay quienes afirman que esto podría ser una condición de Onelia Molina para que su romance con Mario continúe.

Sin embargo, estas siguen siendo solo especulaciones. Hasta el momento, Onelia Molina no ha confirmado ni desmentido si su relación con Mario Irivarren ha llegado a su fin. “Con el tiempo las cosas se van a decir, se van a aclarar, (pero) ahora quiero tomarme un tiempo para estar tranquila. No quiero hablar del tema porque sí me afecta”, comentó en una entrevista para ‘América Espectáculos.