Patricio Parodi decidió pronunciarse tras los rumores de un altercado que protagonizó durante la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. El chico reality, a través de una transmisión en vivo junto a dos amigos, dio su versión de los hechos que han dado de qué hablar en los últimos días, revelando que fue agredido sin provocación previa.
“Creo que hubiera podido reaccionar de otra manera...”, comentó el ‘Pato’ cuando sus amigos le preguntaron qué habría pasado si Hugo García y Said Palao no hubieran intervenido.
Patricio relató que, mientras compartía entre risas con su grupo de amigos, sintió una mirada desafiante desde la distancia. “Yo estaba cagán**** de risa con mis patas ahí y cuando giré a ver a la gente, sentí que alguien me estaba mirando, volteo, barro la mirada y lo veo al chibolo mirándome grueso, levantándome la cara, señalándome”, explicó el exintegrante de Esto es Guerra.
Al percatarse de la actitud provocadora, Parodi optó por encarar al joven para pedirle explicaciones. “Como yo soy cachoso, venía de reírme con mis amigos, lo miro y le digo ‘qué fue, dime si tienes algo contra mí, ven a decirme’, pero yo con él no había intercambiado ni una palabra”, añadió.
Fue en ese instante cuando ocurrió la agresión. “Cuando le estoy diciendo ‘qué fue, por qué me miras mal’, me metió un cabezazo de gratis”, relató Patricio, quien además precisó que debido al golpe comenzó a sangrarle la nariz.

“A la gente le asusta la sangre, pero la nariz es así, te meten un lapito y te comienza a sangrar como mier**, la nariz es muy sensible”, añadió entre risas, restándole dramatismo al hecho.
El padre de Said Palao también intervino
En su narración, Patricio contó que el padre de Said Palao, Steve Palao, también se involucró en el incidente, acercándose a pedir explicaciones.
“Y viene su papá (de Said), se me acerca a hablar, el tío me dice ‘qué fue’, yo le digo ‘no sé, habla con el chibolo, está que me quiere cuadrar’. El tío se va y como seguía la mirada, el papá vino otra vez, fue una, dos, tres veces pasó eso, y cuando estaba hablando con el papá, se acerca de nuevo el chibolo, y en lo que estaba hablando con él, pum, me avanza con un cabezazo”, reveló.
El ‘Pato’ remarcó que en ningún momento respondió con violencia, incluso tras recibir el golpe. “Pero si te das cuenta en las imágenes, yo no me muevo. La nariz es muy sensible, me toco la nariz, veo que hay sangre. Said estaba ahí, el de bar creo me pasa un pañuelo, me limpio la nariz, le digo al pata, no hice nada”, narró.
Finalmente, Parodi reconoció que, a pesar de su molestia, optó por mantener la calma para no arruinar la boda de sus amigos. “En el momento se me baja el trago, digo ‘no va a ser hoy día, pero algún día. Estoy en el matri de mi causa, no le voy a ca*** el matri, no quiero hacer algo de lo cual luego me pueda arrepentir”, afirmó.
¿Qué hizo el papá de Said Palao en medio de la pelea?
Según información difundida por ‘Amor y Fuego’, un testigo presencial comentó que, al ver el conflicto, el padre de Said Palao no dudó en intervenir.
“Un familiar de Alejandra le tiró un cabezazo a Patricio Parodi, lo separaron y lo sacaron del matrimonio al chico. El papá de Said se entera y fue a parcharlo al chico porque estaba malogrando el matrimonio de su hijo, parece que le mete un cachetadón pero no hay pruebas”, relató la fuente anónima.
Tanto ‘Amor y Fuego’ como ‘Magaly TV La Firme’ difundieron imágenes exclusivas del altercado que se desarrolló en un lujoso fundo de Pachacamac, donde se celebró la boda tras la ceremonia oficial en el Centro Histórico de Lima.
En los videos se aprecia a Patricio, Steve Palao y otros invitados en medio de un tenso enfrentamiento. Incluso, en las grabaciones se escucha a un asistente afirmar: “El papá de Said le pegó”.
¿Patricio Parodi se besó con Flor Ortola?
El altercado no fue el único episodio controversial protagonizado por Patricio esa noche. Durante la fiesta, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron al ‘Pato’ acercándose de manera cariñosa a la modelo argentina Flor Ortola.

Las imágenes muestran el momento en el que Parodi, aparentemente en medio del entusiasmo festivo, intenta robarle un beso a Flor, mientras la joven con la que había llegado al evento intenta apartarlo discretamente.
A pesar de la polémica, Flor Ortola aclaró posteriormente en ‘Todo se Filtra’ que no hubo tal beso. “No me besé con ‘Pato’ Parodi ni hoy ni en el pasado. Ni a él ni con nadie (en la boda)”, afirmó la modelo argentina, dejando en claro que solo cruzó algunas palabras con el chico reality en la barra.