La reciente polémica en torno a un video viral de Alejandra Baigorria y Mario Irivarren ha dado mucho de qué hablar, no solo por la reacción de Onelia Molina, sino también por la aparición de la modelo Vania Bludau, quien quedó involucrada en una conversación que llamó la atención en las redes sociales.
En el material audiovisual, que rápidamente se viralizó, se escucha a la empresaria mencionar a Bludau mientras conversaba con Irivarren durante su boda con Said Palao. En las imágenes, se le oye decir a Ale: “Vania está atrás tuyo y no sé qué hacer”, a lo que Mario supuestamente habría respondido: “Dile que mañana la llamo. Quedamos”.

El video, que se difundió a gran velocidad, desató una serie de especulaciones y comentarios, dejando a un lado el foco principal del evento: la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao.
Este comentario fue suficiente para que los seguidores de los implicados comenzaran a especular sobre su exrelación, especialmente entre Bludau, Onelia e Irivarren.

Vania Bludau se mantiene al margen y pide respeto a su tranquilidad
La modelo Vania Bludau, quien hasta el momento había mantenido un perfil bajo, decidió finalmente intervenir en la polémica. A través de sus historias en Instagram, la exchica reality se pronunció de manera clara y contundente, dejando atrás cualquier conjetura sobre su vida privada.
En un mensaje cargado de serenidad y autocuidado, Bludau expresó que prefería no involucrarse en la controversia que había generado el video y que prevalecía su bienestar emocional.
Vania dejó claro que su bienestar es su principal prioridad en este momento, y solicitó a sus seguidores y a los medios de comunicación que respetaran su espacio personal.

“Quería comentarles algo desde un lugar de mucha calma y respeto. Yo prefiero no involucrarme en ninguna situación que tenga que ver con el video que sigue siendo viral. Estoy en una etapa de mi vida donde priorizo mi bienestar emocional y les agradecería mucho que respetaran ese espacio. Les deseo siempre lo mejor”, escribió Vania en sus redes sociales.
La reacción de Bludau fue aplaudida por muchos de sus seguidores, quienes valoraron su decisión de no sumarse a la polémica y mantenerse enfocada en lo que realmente le importa.
“En buena hora Vania”, “Ese tipo no respeta a Onelia”, “Se pasaron Mario y Alejandra”, “El día que le pase a Alejandra, ahí la queremos ver”, “Al parecer, su invitación a Onelia no fue real”, “Alejandra hizo sentir mal a Onelia”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Onelia Molina toma decisión tras viralizarse video de Mario y Alejandra
A través de sus redes sociales, Onelia Molina ha mostrado señales claras de descontento. La primera de estos signos fue que la chica reality eliminó una historia donde se le veía junto a Mario Irivarren, bailando un tema de Los Bacanos.
No solo ello, también eliminó una foto donde se le ve posando con Mario Irivarren. Ambos publicaron esta imagen en sus historias, la cual ya no está expuesta en ninguna de las redes.
Además, en lugar de continuar compartiendo momentos de su relación, Onelia optó por publicar un carrete de fotos de la boda de Alejandra Baigorria, que había sido una de las celebraciones en las que estuvo presente junto a Mario. Sin embargo, en este conjunto de imágenes, Onelia solo compartió una en la que aparece con Mario en grupo, pero no lo etiquetó, mientras que sí lo hizo con otros amigos como Paloma Fiuza y Piero Arenas.
