Mauricio Diez Canseco presenta a sus mellizos y le dedica emotivas palabras a Dailyn Curbelo: “Gracias por el milagro”

El empresario de mostró orgulloso de publicar las primeras fotos de su séptimo y octavo hijo. Además, resaltó lo unido que estará con la cubana desde ahora

Guardar
Dailyn Curbelo confirmó el nacimiento de sus mellizos | Instagram/@dailyn_curbelo

El último sábado 12 de abril, Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo celebraron el momento más importante de sus vidas: la llegada de sus mellizos Doménico y Valentina. Los pequeños nacieron en perfecto estado de salud, desbordando de felicidad a los orgullosos padres. Este evento marca el cumplimiento del sueño de la cantante cubana de convertirse en madre, algo que esperaba con ansias y que, finalmente, se hizo realidad a través de la inseminación artificial.

Mauricio Diez Canseco, quien ya tiene otros seis hijos de relaciones previas, expresó su emoción con palabras llenas de amor y gratitud. “Me encuentro con el corazón latiendo a mil pues la felicidad embarga todo mi ser al contemplar a mis dos cachorritos”, expresó el empresario, quien además, no dudó en presentarlos a través de sus redes sociales.

Agradecido con Dailyn Curbelo

A través de unas fotos, Diez Canseco mostró el rostro de sus pequeños, y no dudó en agradecer a la cubana por traerlos al mundo. “Gracias, Dios. Gracias, Daylin. Gracias por el milagro llamado Valentina y Domenico. Nacieron sanitos, llenos de bendición. Desde ahora, nos toca darles todo el amor que nuestras familias Curbelo y Diez Canseco nos enseñaron”, escribió.

“Daylin, me has dado dos tesoros que llenan de felicidad nuestras vidas y las de todos nuestros seres amados. ¡Bienvenidos, Domi y Vale! Los amamos profundamente”, acotó Mauricio en su cuenta de Instagram, mostrando lo feliz y agradecido que se siente por esta nueva etapa de su vida.
Mauricio Diez Canseco presentó a
Mauricio Diez Canseco presentó a sus mellizos. IG

Daylin Curbelo emocionada con sus mellizos

Por su parte, Daylin Curbelo, quien vive uno de los momentos más emocionantes de su vida, también compartió sus sentimientos tras la llegada de sus bebés. “La llegada de mis bebés es lo mejor del mundo, cada día soñaba con estos momentos y me siento realizada. La vida ahora tiene otro sentido y voy a darles todo para verlos crecer, reír y disfrutar de todo lo maravilloso”, indicó la cantante, quien ha mostrado su gratitud por todo el apoyo recibido durante su embarazo.

La historia de cómo Mauricio y Daylin decidieron convertirse en padres comenzó con un proceso de inseminación artificial, ya que la cantante cubana deseaba cumplir su sueño de ser madre. Este paso fue clave para que pudieran traer al mundo a sus mellizos, quienes desde el primer momento llenaron el hogar de los Diez Canseco con alegría y emoción.

Mauricio Diez Canseco agradeció a
Mauricio Diez Canseco agradeció a Dailyn Curbelo por sus mellizos. IG

Con el nacimiento de Valentina y Doménico, Mauricio Diez Canseco, quien ya tiene ocho hijos, vive una nueva etapa como padre. La noticia del nacimiento de los mellizos fue recibida con mucho entusiasmo por sus seguidores en redes sociales, quienes se unieron a las felicitaciones hacia la pareja.

Pese a que no son pareja, los dos padres se han mostrado muy comprometidos y dispuestos a darles a sus hijos todo lo que necesitan para que tengan una vida plena, llena de amor y oportunidades.

Daylin Curbelo se convirtió en
Daylin Curbelo se convirtió en madre.

Mauricio Diez Canseco oficializó a su pareja argentina

Hace unas semanas, Mauricio Diez Canseco no dudó en presentar oficialmente a Aixa Sosa como su nueva pareja, quien forma parte de sus Chicas Doradas. El empresario señaló que, después de muchos años de buscar el amor, siente que por fin ha encontrado la estabilidad emocional que tanto anhelaba.

“Quiero comunicar que, después de tantos años de buscar y buscar el amor... hoy creo haberlo encontrado. Tenemos 4 meses de relación. Toda mi familia me apoya”, dijo Diez Canseco, resaltando el papel fundamental que ha jugado su entorno familiar en esta nueva etapa.

“A mí me puede quedar 10, 20 o 30 años de vida, y lo que más quiero es mi felicidad. Esto recién comienza. Por ella mato, doy la vida. Camila (su hija mayor) lo sabe, mis hijos lo saben, la mamá de Camila también. Hemos encontrado el equilibrio perfecto”, declaró Mauricio, señalando también que la argentina estaba enterada que iba a ser papá muy pronto, junto a Dailyn Curbelo.

Aixa Sosa - Mauricio Diez
Aixa Sosa - Mauricio Diez Canseco - Perú - 11 de abril