Darinka Ramírez está en el ojo público luego de que denunciara a Jefferson Farfán por violencia psicológica. La joven se presentó ante las autoridades y expresó que el padre de su hija la violentó verbalmente mientras compartían en el departamento donde ella vive.
A raíz de estas declaraciones, el propio exfutbolsita salió a defenderse a través de sus redes sociales. Y es que, luego de filtrarse la denuncia, se evidenciaron más datos, entre los que se encontraban que Darinka afirmó que mantenía un vínculo cercano con la expareja de Yahaira Plasencia desde el 2020 hasta el 2024, incluso afirmando que pernoctaba en su vivienda en algunas ocasiones. Sin embargo, no señaló que ambos fueran pareja, solo que eran cercanos y sí existía un vínculo que los unía.
Pero, luego de que Farfán saliera a desmentir lo dicho por Ramírez, la joven guardó su silencio hasta este lunes 14 de abril, cuando se presentó con Magaly Medina en una edición especial de su programa. Darinka reveló situaciones de su vida íntima que muchos no esperaban que pudiera evidenciarlo.

En las declaraciones, se muestra que la joven relata que si bien no tenía un romance con el deportista, ambos tenían encuentros cercanos en la casa de ella, cuando él iba a ver a su hija.
“Teníamos la relación de padres, pero a la vez me visitaba por las noches y teníamos intimidad”, dijo al inicio en su declaración que se emitirá completa esta noche.
El motivo de la denuncia contra Jefferson Farfán
En otro momento de la entrevista, Darinka Ramírez, contó qué fue lo que sucedió en su casa el día que decidió denunciarlo ante las autoridades. De acuerdo a su versión, él estaba en su casa con un primo, pero al ver una actitud que no consideró correcta frente a su hija, fue que le hizo un reclamo y el exdeportista terminó explotando contra ella.
“Comenzó a jugarse de manos con su primo y yo le reclamo que tenga respeto al área de la bebe y eso fue suficiente para que él se levante agresivamente a decirme lárgate. Comenzó a reclamar del departamento: tú no estás acostumbrada a vivir así”, resaltó.

Pero eso no fue todo, también reveló uno de los momentos que tuvo tensión por la salud de su hija. Relató que su menor se cayó y resultó un poco herida, por lo que decidió escribirle al padre en busca de ayuda, pero él solo la mandó a una farmacia, casi desentendiéndose de ella.
“Mi hija se cayó de la cama. Su nariz y su boca super hinchada, yo me desesperé y mi audio fue llorando. Él me contestó, porque fue como a las 2 de la mañana y me mandó a una farmacia de 24 horas, ni siquiera quiso verla”, sentenció.
Luego de evidenciar la denuncia, esta es la primera vez que la joven madre de la última hija de Jefferson Farfán se sienta frente a un periodista y expone detalles de su vida privada.
Reacciones en redes sociales
Luego de mostrar el adelanto en su cuenta de Instagram, los comentarios no se hicieron esperar. Muchos usuarios se pusieron del lado de Darinka y destacaron que era momento de que cuente su verdad cueste lo que cueste. Además, también estuvieron quienes felicitaron a Medina por conseguir esta exclusiva.
“Magaly es la verdadera galáctica, dame luz bb!!!!”, “Team Darinka, mi apoyo total”, “Magaly eres única,, hoy el puntaje se va al satélite”, “Eso es lo que quiere Farfán y muchos hombres hacen eso lamentablemente”, “Magaly te las estás cobrando muy bien”, fueron algunos comentarios. Los detalles, esta noche en la edición del 14 de abril de Magaly TV La Firme.
