Pamela López dejó claro que, a pesar de los besos y abrazos que ha compartido con Paul Michael no está enamorada de él. En una reciente entrevista para Magaly TV La Firme este 10 de abril, la trujillana sorprendió a todos con su sinceridad al confesar que disfruta del momento, pero que no ha llegado a ese punto de enamorarse.
Sus declaraciones se dan en el marco de un ambiente lleno de cámaras y preguntas directas tras su conferencia de prensa para anunciar la nueva denuncia contra su expareja Christian Cueva por violencia económica.

Uno de los reporteros de Magaly Medina le preguntó a Pamela López qué sentía por el cantante de salsa. Con la franqueza que la caracteriza, la trujillana respondió sin titubeos: “No, no estoy enamorada, pero estoy bastante contenta. Estoy feliz, estoy tranquila.”
Sus palabras no solo reflejan su deseo de disfrutar el presente, sino también su enfoque claro sobre lo que está viviendo actualmente, sin presiones ni expectativas de una relación profunda. Para Pamela, lo más importante ahora es su paz interior y la estabilidad que está buscando después de su tumultuosa relación con Christian Cueva.
Esta declaración de Pamela no tardó en causar revuelo, pues muchos esperaban una respuesta más sentimental, considerando que los besos y gestos de afecto que ha compartido con el cantante en público parecían indicar una relación más profunda. Sin embargo, Pamela dejó en claro que, aunque la relación con Paul Michael es amistosa y de apoyo, no está buscando un compromiso serio en este momento.

Su rol como madre sigue siendo prioritario
A lo largo de la entrevista, Pamela también compartió cómo logra equilibrar su vida personal con la crianza de sus hijos, especialmente considerando su rol como madre soltera y su trabajo como figura pública.
Si bien se ha visto a López disfrutando de su tiempo en discotecas y eventos sociales con Paul Michael, ella aseguró que sus hijos siempre siguen siendo su prioridad. En este sentido, la exesposa de Cueva destacó que cuenta con el apoyo de su familia para poder cumplir con sus responsabilidades como madre.

“Soy yo quien atiende a mis hijos. Yo hago las loncheras y está mi mamá,” afirmó la trujillana, mostrando cómo se organiza para estar presente en la vida de sus hijos, a pesar de sus compromisos sociales. Esta declaración refleja el sacrificio y la dedicación que tiene por sus pequeños, quienes siguen siendo el centro de su mundo.
A través de estas palabras, Pamela también dejó claro que no está dispuesta a descuidar su rol maternal a pesar de su incipiente vida social. De hecho, se mostró agradecida por el apoyo familiar que recibe, algo que considera esencial para mantener el equilibrio en su vida.

¿Trabajo o diversión?
Otro de los temas que surgió durante la entrevista fue el de las frecuentes salidas nocturnas de Pamela a discotecas, a menudo acompañada de Paul Michael. Ante la pregunta de cómo se permite tener este tipo de vida social, la norteña explicó que muchas veces, estas salidas forman parte de su trabajo, ya que es una figura que también cumple funciones como imagen pública.
Sin embargo, también aseguró que no es ella quien se encarga de cubrir todos los gastos de sus salidas nocturnas, dejando claro que son otras personas las que la invitan a estos eventos.
“No soy yo la que solventa. Hay personas que te invitan, que te llaman y forma parte de tu trabajo socializar,” dijo Pamela, detallando que su trabajo en la industria de la imagen le exige asistir a este tipo de eventos, aunque no siempre sea algo relacionado con su trabajo directo como figura mediática.

Su relación con ‘El Diablo’ y Yahaira Plasencia
Finalmente, Pamela habló sobre su relación actual con Luis Fernando Rodríguez, conocido como El Diablo, quien ha sido vinculado con el círculo cercano de Yahaira Plasencia. La trujillana desmintió que la relación de Luis Fernando con las personas de su entorno sea un intento de “sacarle pica” a Yahaira. Aunque ya no mantiene tanta cercanía con él, Pamela afirmó que sigue considerando a El Diablo como un amigo y no le guarda rencor.
“Él es mi amigo y seguirá siendo mi amigo, ya no habrá mucha cercanía porque cada quien está en sus cosas, pero no tengo nada contra él y si está con pareja o saliente, que sea feliz,” dijo Pamela.
