Martha Valcárcel, madre de la modelo y actriz Milett Figueroa, fue invitada al podcast Sin Vergüenzas, donde no dudó en hablar sobre distintos aspectos de la vida de su hija. Sin embargo, lo que empezó como una conversación distendida, terminó en una tensa confrontación cuando las conductoras mencionaron a varios hombres como exparejas de la actual novia de Marcelo Tinelli.
Durante la entrevista, conducida por Fiorella Roldán, Ruby Pimentel y Nataly Julca; la madre de Milett Figueroa fue cuestionada sobre el historial amoroso de su hija. La intención del bloque era repasar las figuras públicas con las que supuestamente la exchica reality habría tenido alguna relación, pero Doña Martita no tardó en reaccionar con molestia y asegurar que su hija solo tuvo 3 parejas.
La situación se tensó cuando Nataly Julca le preguntó: “¿Usted conoció a Alexander Geks?”. Con visible incomodidad, Valcárcel respondió: “¿Ese fue enamorado de Milett? Te juro que no me acuerdo. (¿No lo llevó a su casa?) Noo. (Porque ella sí iba a la casa de él) Nunca vino a mi casa, o habrá ido alguna vez, pero como cualquier amigo”. “Cuatro años han estado”, dijo Fiorella Roldán. “¿Guty Carrera?”, agregó la periodista. A lo que la madre de la modelo respondió enfática: “Con Guty no ha estado, mi amor. Eso tienen que saberlo ya. Él pidió perdón a la familia. Armaron toda una historia en el canal”.
Las conductoras no se quedaron ahí, Ruby Pimentel le preguntó: “¿Le hubiera gustado que funcione con Christian Meier?”. Doña Martha contestó: “A mí no me tiene que gustar, a la que le tiene que gustar es a ella”. Sin embargo, lo que encendió la chispa, fue cuando la periodista remarcó: “Pero ya van más de tres enamorados, ¿no?”

Visiblemente incómoda, Doña Martita reaccionó sin filtro: “No, tres enamorados ha tenido. No, no me jod... porque yo las jodo. Han sido tres enamorados que ella los ha aceptado como enamorados”. Las conductoras no se quedaron calladas y le consultaron por Jean Paul Santa María y Antonio Pavón, con quien se le vinculó cuando estaba con Sheyla Rojas. “Digan lo que digan, qué mier... me importa lo que digan. Digan lo que quieran, pero Milett es una señorita, bien criada, con valores y de familia”, dijo la madre de Milett.
Doña Martha fue tajante al dejar de lado nombres como Guty Carrera, Antonio Pavón, Nicola Porcella, o incluso César Acuña Junior, quienes en distintos momentos fueron relacionados sentimentalmente con su hija por parte de la prensa y programas de espectáculos.
“Jamás ha estado con Nicola Porcella. ¿Acuña? Jamás. (”¿No fue al departamento de César Acuña Jr.?”) No fue al departamento de César Acuña. No fue al departamento de él, es de Airbnb que lo toma cualquier peruano. Nunca habitaron los dos ese departamento, porque él tiene su casa. Milett habitó ese departamento conmigo. Entonces, no ha estado con él ni ha tenido nada que ver con él. Fue una calumnia”, remarcó bastante fastidiada.

Feliz con Marcelo Tinelli
Además, durante el programa también se abordaron detalles sobre el actual romance entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. La madre de la actriz se mostró mucho más cómoda hablando del empresario argentino, asegurando que su hija está en una etapa feliz de su vida.
“Marcelo es un caballero”, dijo durante el programa, resaltando el trato respetuoso que el conductor argentino le brinda a su hija desde el primer día. De esta manera, la señora distó esta relación de otras que Milett tuvo en el pasado, como la de Pato Quiñones y Alexander Geks.
Respecto a las hijas del argentino, alegó que se llevan de “las mil maravillas”, y que en un principio no se llevaban mal, solo no se conocían.
