Magaly Medina no fue ajena a la noticia que sorprendió a más de uno y que se trató del encuentro público entre la cantante Marisol y Pamela López, expareja de Christian Cueva. Tras su separación del futbolista, López expuso una serie de infidelidades por parte del padre de sus hijos, entre los que estuvo el nombre de la cantante como una de las posibles protagonistas de amoríos.
En medio de exposición de chats, posibles encuentros y hasta fotografías juntos, se vinculó a la ‘Faraona’ con el deportista, dejando entrever que pudieron tener algo más que una amistad. Esto creció al punto de que Marisol intentó desmentir la situación y hasta le envió una carta notarial a López para que se retractara, pero ella no lo ha hecho por las pruebas que obtuvo.
Luego de todas estas idas y vueltas, en las que se han dicho de todo en televisión, finalmente sorprendiera que se encontraran públicamente en televisión nacional. En el estreno del programa ‘Esta noche’ conducido por ‘La Chola Chabuca’, ambas se reencontraron y dejaron el pasado atrás, fundiéndose en un abrazo que marcaba la paz.

Sin embargo, antes de emitirse el programa que fue grabado previamente, Magaly Medina cuestionó duramente esta situación. La ‘Urraca’ afirmó que esta situación es total hipocresía.
“Me parece la peor de las hipocresías como estas dos mujeres se prestan a aparecer juntas, después de todo lo que se han dicho y de todo lo que ha salido. Marisol con Pamela López”, mencionó al inicio en su edición del 4 de abril.
Por otro lado, calificó de show barato el poder encontrarse en un set de televisión, sobre todo luego de todo lo que ambas se han dicho públicamente. “Me parece un show barato, las lágrimas. Después de las conversaciones que hemos visto y que han salido a la luz y que las filtró la misma Marisol. Que era una conversación con la que tenía, con el que le tiraba maíz solo porque quería que grabe una canción con ella”, acotó.
En esa línea, cuestionó que ambas hayan decidido aceptar una propuesta como esta y aseguró que debideron desestimarla desde el momento en que se lo propusieron. “Esa mujer ahora se va a sentar con la mujer de su ex amigo. Después de todo lo que salió, ¿las dos permitir eso? Tú tienes un poquito de amor propio y le dices a quien te invite, sabes qué, disculpen yo paso, no me voy a sentar al lado de esa señora. Cualquiera de las dos”, agregó también.

Asegura que solo lo hicieron por dinero
Por otro lado, Magaly Medina cuestionó que la razón por la que ambas invitadas aceptaron este encuentro haya sido solo por dinero. Resaltó que muchos espacios ofrecen grandes cifras para tener a los personajes en su set, por lo que no descarta ese haya sido el motivo principal.
“A cuenta de qué se sentarían a menos que haya plata de por medio, un negocio de por medio, o que las dos se hayan sentado a cambio de plata. Muchos programas pagan por algunos invitados”, acotó.
Pese a que puede sonar tentador, cuestionó que los principios y los valores se conviertan en un número. “Algunos pagan fuerte, se les paga para que se sienten en programas como estos, más aún si te vas a tener que comer tu orgullo, supongo que la tarifa debe ser un poco alta, te comes el orgullo, pero vas a recibir un buen fajo de billetes que te vas a embolsillar. ¿Cuánto vale el orgullo? ¿Cuánto vale el amor propio? No tendría precio, nada lo vale”, agregó la periodista. Sin embargo, fue mucho más crítica: “Estas dos son parte de la farándula, caraduras las dos, hipocritonas. Falsa la gente en la televisión”.