La noche del 1 de abril, Magaly Medina remeció la farándula y el deporte peruano al exponer un nuevo ampay entre el futbolista Piero Quispe y Olenka Mejía. El centrocampista mantenía un sólido romance con la madre de su hijo Cielo Berríos, con quien hace unos meses se convirtió en padre y hasta disfrutaban de esta nueva etapa juntos.
La noticia cayó como un balde de agua fría para sus cientos de seguidores, quienes nunca imaginaron que este deportista, quien evidenciaba fidelidad y tranquilidad, pudiera haberle fallado de esta manera a su pareja. Casi de inmediato y como suponiendo que sabía que era el padre de su hija, el protagonista, Cielo marcó distancia de Piero.
Desde temprano, Cielo dejó de seguir a Piero en sus redes sociales, destapando las sospechas de que podía ser el que saliera más tarde en el ampay. Esta situación alarmó a los fanáticos, pero esperaban atentamente el ampay que se emitiría en la noche.
Es así que, luego de confirmarse que Piero Quispe era quien tuvo un encuentro en un hotel con Olenka Mejía, todo parece indicar que Cielo ha dado por terminada la relación y habría decidido separarse de quien era el amor de su vida.

La radical decisión de Cielo Berríos
La mañana de este 2 de abril, Cielo Berríos mantenía sus redes sociales activas, sin embargo, prefirió evitar las críticas y los malos comentarios, limitándolos en su red social. La joven desactivó la opción de poder dejarle mensajes en sus fotografías compartidas en Instagram.
Los comentarios están limitados, por lo que nadie puede dejarle mensajes de aliento o fuerzas en un momento complicado en el que le fueron infiel a nivel nacional a poco de haberse convertido en madre. Pero eso no fue todo, como se conoce, ambos evidenciaban su amor en redes sociales y no dejaban de compartir mensajes y fotografías juntos, pero todo esto quedó eliminado del ciberespacio.
Cielo eliminó sus fotografías con Piero, sin embargo, aún conserva una en un carrete de varias instantáneas familiares, pero no existe rastro de ambos solos juntos, en sus viajes de ensueño al extranjero, en donde derrochaban amor.

Aunque la joven siempre ha mantenido un perfil bajo y hasta ha estado muy expuesta a las críticas por tomar la decisión de acompañar a Piero Quispe en su carrera y convertirse en madre, ahora se encuentra en su lado más vulnerable y siendo apoyada por sus seguidores.
¿Cómo fue el ampay de Olenka Mejía y Piero Quispe?
De acuerdo a las imágenes de ‘Magaly TV La Firme’, Piero Quispe y Olenka Mejía se encontraron en el hotel Costa del Sol del Aeropuerto Jorge Chávez el 26 de marzo del 2025. En un inicio, la modelo llegó al lugar e ingresó al restaurante, ella apareció con un look bastante casual y casi ocultando su identidad. Del mismo modo, el futbolista apareció con un buzo y una polera que ocultaba su rostro.
Ambos entraron al lugar pero en horarios diferentes. Aunque a su salida del hospedaje el futbolista fue interceptado por cámaras de Magaly TV La Firme, negó completamente haber tenido una cercanía con Olenka Mejía y hasta afirmó que no la conocía. Le dijo al reportero que no quería ‘que lo metan en problemas’, al vincularlo con la modelo.

Por su parte, Mejía compartió con el equipo del programa un audio en el que confirmaba el encuentro con Piero Quispe. En el material, se escucha como ambos coordinan poder verse en el hotel, incluso él le da el horario que estará en el lugar y ella afirma que tomaría la ruta más rápida para verse. Todo esto ha desatado comentarios divididos. Sin embargo, hasta el momento, el deportista no se ha pronunciado directamente.