Después de anunciar su separación con Ale Venturo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba viene causando revuelo por las actitudes que ha tenido en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista dejó ver su posición al darle “me gusta” a comentarios que critican a su expareja.
Los mensajes, cargados de reproches hacia la empresaria, acusaban a Ale Venturo de no aceptar a la hija mayor de Rodrigo Cuba, lo que generó gran controversia entre los seguidores del futbolista y de la empresaria.
El tiktoker Ric la Torre evidenció que Rodrigo Cuba había interactuado con varias publicaciones que cuestionaban la relación de Venturo con la hija del futbolista. Entre las publicaciones que el ‘Gato’ apoyó, se encontraba una que afirmaba que si una pareja no acepta a los hijos del otro, lo mejor es estar soltero, lo que dio pie a especulaciones sobre las verdaderas razones detrás de la ruptura entre el deportista y la empresaria.
“Después de la entrevista que vi de los dos, definitivamente, Alexandra no quiere a tu hija. Si tu pareja no quiere a tu hijo, ahí no es, mejor estás solo Rodri”, era uno de los comentarios que Cuba decidió apoyar con un “me gusta”. Este mensaje dejó entrever que, según el usuario, la relación entre Rodrigo y Venturo habría sufrido debido a las diferencias en la forma en que la empresaria trataba a la hija mayor de su expareja.

¿Problema con la crianza de sus hijos?
El apoyo de Rodrigo Cuba a los seguidores no se limitó a un solo mensaje. En otro de los comentarios, varios usuarios señalaron que Venturo no solo habría hecho diferencias entre sus hijas, sino que también toleraba ataques hacia la hija de Cuba en las redes sociales sin actuar al respecto.
“Siempre noté el hate que le lanzaban a su hija, haciendo diferencias con la hija de Alexandra, pero ella jamás eliminaba ese tipo de mensajes y contestaba siempre cuando solo hablaban bien de su hija”, decía otro de los mensajes en los que el futbolista dio su apoyo.
Esto ha abierto un debate sobre la relación entre las hijas de ambos y la forma en que Venturo podría haber manejado la convivencia familiar. Por otro lado, se ha cuestionado si Rodrigo Cuba pudo haber estado guardando un malestar durante la relación, que ahora se ha hecho público a través de su apoyo a los comentarios en redes sociales.

El comunicado de Rodrigo Cuba sobre su ruptura
La ruptura de la pareja fue confirmada por el futbolista Rodrigo Cuba a través de un comunicado en el que no brindó muchos detalles, pero donde se hizo eco de los rumores que señalaban la relación tensa con su hija.
Aunque no ha sido claro sobre si este fue el único factor que llevó al fin de su relación con Ale Venturo, el apoyo público de Cuba a los comentarios de sus seguidores deja entrever que las actitudes de la empresaria hacia su hija podrían haber sido determinantes.

Hasta el momento, Ale Venturo no ha dado una respuesta oficial sobre este comunicado. Sin embargo, sí se ha mantenido activa a las redes sociales. La rubia viene publicando fotos con sus hijas y amistades. Además de videos publicitando su negocio y diferentes marcas.
