“Ese audio es trucho, suena a guion”, mencionó la periodista y cuestionó que no haya tenido pruebas.
“Le ha seguido el juego. Nadie te ha creído nada Melissa”, comentó la comunicadora asombrada por las declaraciones de Klug en ‘El Valor de la Verdad’.
Magaly Medina señaló que los chats expuestos que involucran a Melissa provienen de Christian Cueva, aunque este no menciona su nombre directamente. La conductora afirmó que habría sido Cueva quien entregó dichas conversaciones y criticó que no se dé claridad al respecto.
En una reveladora entrevista en El Valor de la Verdad, emitida este 30 de marzo, Melissa Klug abordó uno de los temas más comentados en los últimos días: el supuesto coqueteo de Christian Cueva, más conocido como “Aladino”, hacia ella pese a estar casado con Pamela López.
Magaly Medina calificó como retadora la respuesta de Laura Spoya tras las declaraciones de las influencers señaladas indirectamente en su relato. Además, la conductora de televisión instó a la exreina de belleza a mencionar con nombre y apellido a las personas involucradas, señalando que sería más directo y evitaría conjeturas. ”Si tú haces o desatas algo. Todo se desata de control, también te debes de hacer cargo”
Como se recuerda, Laura Spoya ccompartió en el podcast Good Time, que conduce junto a Mario Irivarren y Gerardo Pe, una experiencia incómoda que vivió durante un viaje a Cusco como parte de una colaboración con una marca. La exreina de belleza relató las tensiones y desencuentros que tuvo con un grupo de influencers, a quienes describió como “mean girls”, en alusión a la película protagonizada por Lindsay Lohan. Según su testimonio, el viaje estuvo marcado por actitudes excluyentes y situaciones desagradables.
Laura Spoya en conflicto con demás influencer. “Ese mundo de influencer siempre se van a criticar. Laura Spoya sabe lo que pasa”.
Linda Caba se defendió de haberse involucrado en una relación. La cantante advierte que ellos ya tenian problemas y que no es la tercera en discordia.
Magaly Medina calificó a Beto Ortiz como Andre Llosa: “No la cuestionó, no le pidió pruebas. No la cuestionó, todo estaba preparado para que ella hable”.