La periodista Magaly Medina ha vuelto a sacudir el mundo del fútbol con su programa del martes 1 de abril, donde expuso imágenes comprometedoras de un jugador de la selección peruana en un hotel del aeropuerto. Según el avance de ‘Magaly TV La Firme’, este futbolista juega en una liga extranjera y, además, tiene pareja, lo que desató una ola de comentarios respecto a la infidelidad.
Fue entonces que se emitieron las imágenes en el espacio de farándula. Magaly Medina confirmó que el futbolista ampayado era Piero Quispe, quien tuvo un encuentro privado con Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, nada menos que en el hotel del aeropuerto Jorge Chávez.
De acuerdo a las imágenes, Piero y Olenka quedaron en encontrarse el pasado 26 de marzo del 2025 en el mencionado hospedaje, esto durante las horas que el deportista estaba aterrizado en Lima, a la espera de su paso a México para volver con su familia. El futbolista volvía del encuentro de la selección contra Venezuela, por lo que le avisó a la modelo que estaría unas horas en el hospedaje para poder verse.
Según el clip expuesto por el espacio de ATV, se ve primero a Olenka llegando al hotel en su auto e ingresando muy sigilosa con una actitud un poco comprometedora. La modelo luce un vestuario casual y hasta parece ocultar su identidad bajo una capucha. Antes, el deportista ya había ingresado.

Además, Mejía toma una mesa del restaurante del hotel y se sienta, aparentemente, esperando a Quispe, pero a los minutos se acerca a la recepción y se desconoce cuál es la consulta que tiene con la encargada del lugar. Sin embargo, otras imágenes evidencian que el futbolista llegó a subir a una de las habitaciones, por lo que se cuestiona en el encuentro en un cuarto.
Al salir del lugar, Piero Quispe fue interceptado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, quienes directamente le consultaron si es que conocía a Olenka Mejía y se habían visto hace unos minutos. Claramente nervioso, el futbolista negó la versión y señaló que no conocía a la mujer, incluso se escudó diciendo que estaba en el lugar como un trasbordo para irse a México. “No sé quién es Olenka, hermano”, fueron sus claras palabras.

Olenka Mejía confirmó encuentro, pese a negativa de Piero
Ante estas declaraciones, el programa de espectáculos buscó la versión de Mejía, para que se contrastara con lo dicho por el deportista y las imágenes que se vieron. La modelo aseguró que tenía una amistad de varios años con el deportista, pero sorprendió al asegurar que desconocía que estaba en una relación.
La modelo aseguró que sí hubo un encuentro, pero descartó que se trate de algo íntimo. Afirmó que él le tenía unos ‘encargos’ que debía entregarle, pero levantó sospechas el lugar en el que decidieron encontrarse. “Me tenía que traer unas cosas, más. Son los encargos, son muy bien. Ahí está haciendo delivery. Me tenía que dar unos encargos, pero todo muy bien”, mencionó muy segura.
Además, Olenka Mejía mostró unos audios en los que confirma su encuentro con Piero Quispe. En este contenido se evidencia una llamada entre ambos donde el futbolista le menciona que está próximo a llegar a Lima a una hora determinada y que podían verse por un momento en el hospedaje. Sin embargo, sorprendió que mencione claramente que querían verse ‘en el cuarto’ directamente, lo que ha generado especulaciones.

Incluso, Olenka le pregunta si es que ‘la extraña’ evidenciando una posible complicidad entre ambos, el pelotero afirma que sí, pero cuando le pregunta cuánto, parece desinteresado y solo dice: “Ahí te veo”. Con estas pruebas, quedó más que claro que el encuentro entre el futbolista y la modelo fue pactado, pero se desconocen detalles desde cuándo ambos se conocen.