Melissa Klug arremetió contra Pamela López en ‘El Valor de la Verdad’, luego de que la trujillana, en su participación, desvelara supuestos amoríos de su aún esposo con la expareja de Jefferson Farfán. Esta vez, la ‘Blanca de Chucuito’ fue por su parte y sorprendió al asegurar que tenía información de López, de la voz de su propia pareja.
En su paso por el sillón rojo, Melissa Klug contó que tenía cercanía con Cueva, al punto de convertirse en su confidente. Sin embargo, sorprendió al confesar que sabía que su amigo era un coqueto, pero nunca fue así con ella, por lo que le pedía a Pamela López que sacara las pruebas con las que podría confirmar toda su versión.
“Yo no tengo la culpa de que su marido, en ese entonces, sea un coqueto. Donde están las 30′ personas involucradas, yo no tengo foto con él, no tengo conversaciones con él. Si ella realmente tiene las conversaciones porque no las saca, o por qué no las leyó en tu programa”, dijo al inicio, asegurando que ella había informado de esta situación a la esposa del deportista.

Sin embargo, sorprendió al asegurar que Pamela López tenía cierta fijación en ella, de acuerdo a lo que el deportista le había hecho saber. En su descargo, Klug mencionó que en sus conversaciones con Cueva, él le confesaba que su esposa la admiraba y hasta la catalogó de ‘fan’.
“Su fijación es hacia mí y ahora todo tiene sentido, lo que él me contaba. En esa sábana de conversaciones hay cosas que me contaba”, detalló al inicio. En esa línea, mencionó que López la seguía por redes sociales y hasta se mostraba orgullosa de que la compararan con ella por su físico.
“Él me contaba que su mujer, en ese entonces, era una fan mía que me seguía por redes sociales y cuando se tomaban fotos muchos le decían que te pareces a Melissa Klug y ella decía, sí me lo han dicho”, agregó la novia de Jesús Barco.

Además, afirmaba que le veía los detalles que usaba, como la ropa, el maquillaje o hasta los accesorios, por lo que considera que todo lo que salió a hablar de ella, pudo haberse tomado personal. “Me gusta el vestido, el maquillaje que tiene ella”, mencionó en su intervención.
Pamela López no se quedó callada
Al oír estas palabras en televisión nacional, Pamela López salió al frente a través de sus redes sociales y negó las palabras dichas por Melissa. En un post en sus historias de Instagram, rechazó haber sido una admiradora de Melissa Klug y hasta la tildó de ‘cómica’.
“Jajajajajajajaja ¿Fans? Jaja, ¿copiar tu ropa, maquillaje, carteras? ¿??????? ¡Dios mío! La casa de la comedia, por favor, ya tienen una integrante más”, escribió al inicio.

Tras ello, le pidió que dejara de hablar de ella y afirmó que Klug no era una persona relevante en su familia y su entorno, por lo que no había razón para ser nombrada en sus conversaciones. Allí mismo, le advirtió que no siguiera hablando de ella porque no tendría problemas en sacar a la luz todas las conversaciones que, asegura, aún conserva en su poder.
“¡SEÑORA, UBÍQUESE POR PIEDAD! Recuerde que usted no existía en mi vida por nada, usted era una NN en mi casa, ¡imposible nombrarla! Repito, jamás aceptó conocerla hasta los chats... No siga porque la sábana de 1000 hilos la tengo guardada. ¿Alguien le cree? ????? Jajajaja...”, sentenció. Aunque su mensaje fue muy claro, a lso minutos decisió eliminarlo de sus redes sociales, pero quedó en el ciberespacio.