Melissa Klug estuvo nuevamente en el ‘sillón rojo’ de El Valor de la Verdad, el domingo 30 de marzo, con la misión de aclarar los rumores que la rodean y limpiar su imagen tras las recientes acusaciones de Pamela López, esposa de Christian Cueva. Klug fue señalada como la amante del futbolista, lo que generó revuelo en los medios y en la opinión pública.
Una de las preguntas más polémicas de la noche fue sobre si Melissa Klug vivía de la pensión alimentaria que recibe de parte de su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán, por sus dos hijos varones.
Melissa Klug, lejos de quedarse callada, aclaró tajantemente que no dependía de esa pensión para su sustento. Explicó que, al contrario, le agradecía al exfutbolista el hecho de haberla hecho “pública”, ya que esa exposición mediática le permitió convertirse en una figura conocida y, por ende, en una referente para varias marcas comerciales.
“Gracias a él que me hice pública y gracias a eso comencé a trabajar con diversas marcas. Tuve bastantes seguidores como para que las marcas me buscaran y pudiéramos hacer campañas juntos”, comentó Melissa, destacando que el aumento de su visibilidad en redes sociales fue clave para generar ingresos a través de su presencia en el mundo de la publicidad.
Además, agregó con seguridad que, desde su separación hace más de 10 años, ha trabajado en numerosos programas televisivos, siempre con buenas remuneraciones. Esto refuerza la idea de que Klug no depende de ninguna pensión, sino que ha forjado una carrera como empresaria y figura mediática.

Negó que haya tenido intimidad con Christian Cueva
La entrevista también abordó otros aspectos de la vida personal de Melissa Klug. Durante su intervención, desmintió rotundamente las acusaciones que indicaban que había tenido un romance con Christian Cueva. Sin embargo, lo que más sorprendió a la audiencia fue la revelación de que Cueva, en un momento de confianza, le había comentado sobre un supuesto romance entre la madre de sus hijos y el futbolista Tenchy Ugaz.
La empresaria chalaca mostró una serie de conversaciones entre ambos, que evidencian la relación cercana que tenían, incluso más allá de los rumores sobre su relación con Cueva. Según las capturas que presentó, Cueva se había mostrado tan cercano que le pidió un regalo de cumpleaños (una cartera de marca) y le presentaba a sus amigas. Además, destacó que Cueva siempre estuvo enamorado de Pamela Franco, lo que añadió un nuevo giro a la historia.
En cuanto a su relación con Jesús Barco, Klug también aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores. Si bien reconoció que no considera a Barco “el amor de su vida”, defendió su relación con él y dejó en claro que no le fue infiel. Sin embargo, se refirió a una conversación con otra mujer, lo que abrió el debate sobre los altibajos que pueden surgir en una relación de pareja.
Melissa Klug se llevó 25 mil soles
Tras responder a todas las preguntas, Melissa Klug decidió abandonar el programa antes de completar el cuestionario y llegó hasta la pregunta 20, llevándose consigo 25 mil soles. Esta decisión sorprendió a algunos, pero también reafirmó la determinación de Klug por manejar su propia imagen y no dejarse atrapar por los escándalos ajenos a su vida personal y profesional.
Con estas intervenciones, Melissa dejó claro que no solo busca defender su nombre frente a las acusaciones que la han afectado, sino también resaltar su independencia económica y su capacidad para mantenerse relevante en el ámbito mediático.