Ale Venturo responde luego de que Rodrigo Cuba confirmara su separación: “Se va con fuerzas”

La influencer se pronunció a través de sus redes sociales después del sorpresivo comunicado del padre de su segunda hija

Guardar
Ale Venturo reacciona luego de
Ale Venturo reacciona luego de que Rodrigo Cuba anunciara su separación: “Se va con fuerzas”

Este 31 de marzo, Rodrigo Cuba sorprendió en sus redes sociales al anunciar su separación definitiva de la madre de su segunda hija, Alexandra Venturo. Aunque desde hace algún tiempo venían los rumores de una ruptura por los comentarios que hacían cada uno en las redes sociales, finalmente esto quedó confirmado con la comunicación del deportista.

Mediante sus historias de Instagram, el popular ‘Gato’ Cuba hizo un corto escrito en el que dejaba en claro que su romance se acabó. Detalló que, así como compartió la felicidad de compartir con la madre de su pequeña, consideraba que también era importante dar a conocer esta noticia.

“Pongo en conocimiento: Fue una decisión consensual exponer y compartir mi relación sentimental con Alexandra Venturo, por lo que considero importante también poner en conocimiento el fin de ella”, expresó al inicio.

Sin embargo, destacó que mantendrá una relación cordial con su ahora expareja porque ambos tienen una hija en común. “Alexandra siempre será mi familia porque nos une un lazo inquebrantable que es nuestra hija”, acotó en el comunicado.

Comunicado de Rodrigo Cuba anunciando
Comunicado de Rodrigo Cuba anunciando su separación.

Finalmente, no quiso entrar en detalles sobre su separación y afirmó que no hablará más del tema. “Sobre los motivos de nuestra separación, son personales y solo los manejaré en el ámbito privado por respeto a nuestras hijas y la familia”, sentenció.

Ante esta situación, Alexandra Venturo no fue ajena y reaccionó casi de inmediato a las palabras del padre de su hija. Aunque usualmente al término de una relación ambas partes comparten el mismo mensaje, esta vez fue completamente diferente.

Ale Venturo no escribió un mensaje confirmando su ruptura, pero sí reaccionó a su manera. La empresaria, de vida saludable, compartió el inicio de su día con una foto en el tránsito limeño. Sobre la instantánea, escribió un mensaje que se ha tomado como una despedida a su última relación: “Buenos días. Marzo se va con fuerzas”.
Publicación de Ale Venturo. IG
Publicación de Ale Venturo. IG

Además, una noche antes, se mostró descansando con sus dos pequeñas, lo que confirmaba que ya estaba distanciada del deportista. De esta manera, su relación, que inició en el 2022 y que tuvo como fruto una hija, finalmente no continuó y se quedó como un buen recuerdo.

Ale Venturo perdonó los ampays de Rodrigo Cuba

Ale Venturo explicó por qué decidió perdonar a Rodrigo Cuba tras los polémicos ampays en los que fue captado con otras mujeres. Durante una entrevista con Carloncho y Renzo Winder, Venturo compartió que, aunque en un principio le costó mucho recuperar la confianza, con el tiempo eligió darle una segunda oportunidad al futbolista, luego de reflexionar sobre la situación.

Venturo recordó que uno de los momentos más difíciles fue cuando estaba embarazada y Cuba fue visto con otra mujer en Piura. “Al principio fue una tras otra... y además yo estaba embarazada”, señaló. Durante esos momentos, tanto ella como Cuba enfrentaron gran atención mediática, lo que complicó aún más la situación. Cuba, por su parte, destacó la fortaleza de Venturo en esos momentos difíciles: “Se la bancó bien, nadie imaginó que sería así”.

Ale Venturo explica por qué
Ale Venturo explica por qué perdonó a Rodrigo Cuba luego de ser captados con mujeres. YouTube. 'No somos TV'

Cuando Carloncho le preguntó directamente sobre su decisión de perdonar a Cuba, Venturo respondió con un tono sarcástico: “¿De cuál de las dos veces?”, refiriéndose a los dos incidentes. A continuación, explicó que no lo hizo por celos, sino por la necesidad de encontrar tranquilidad mutua. “Escuché lo que él tenía que decir y, juntos, tomamos acuerdos que, hasta ahora, ha respetado”, comentó.

Finalmente, la empresaria expresó que decidió perdonar a Cuba porque, al reflexionar, consideró que los incidentes no fueron tan graves como para destruir su relación. “El hecho de que haya sucedido, y de que lo haya hecho, no destruyó lo que yo había creído que teníamos”, concluyó.