Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática al denunciar públicamente que el futbolista habría solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio donde reside.
Según la influencer trujillana, Cueva estaría buscando saber quién entra y sale de su vivienda, especialmente debido a su relación con el cantante de salsa Paul Michael. López considera este acto como un intento de controlar su vida personal y, por eso, lo calificó de violencia psicológica.
López: Cueva intenta ejercer control sobre su vida
En una conversación con el magazine ‘América Hoy’, Pamela López no ocultó su molestia por el comportamiento de su esposo. Aseguró que Cueva estaría tratando de dominarla nuevamente, como lo hacía en el pasado, lo que la llevó a tomar la decisión de hacer pública la denuncia.
“Eso es un acto de violencia psicológica, él aún pretende ejercer dominio sobre mi vida”, declaró López. Para ella, este comportamiento es inaceptable, sobre todo porque Cueva no se hace responsable de la manutención de sus hijos y no debería estar preocupado por su vida personal.
“Le debería importar nada sobre mí, más aún si no es responsable con la manutención de mis menores hijos”, agregó, visiblemente afectada por la situación.
López subrayó que, aunque su vida personal está en constante escrutinio, lo que más le importa es el bienestar de sus hijos, quienes, según ella, deberían ser la prioridad para Cueva.

Pamela López envía mensaje a Franco
Pamela López también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado público a Christian Cueva, pidiéndole que asuma sus responsabilidades y deje de intentar controlar su vida. “Hago un llamado público a que por favor concilie y pase los alimentos a mis hijos lo que les corresponde”, comentó, instando a su aún esposo a reflexionar sobre sus acciones.
También envió un mensaje directo a Pamela Franco, la actual pareja de Cueva, pidiendo respeto por su situación familiar y por el bienestar de sus hijos. “Ojalá reflexione y deje husmear mi vida y que respete la relación que tiene”, dijo López.
López reiteró que, a pesar de los problemas que existen entre ellos, su objetivo es que Cueva cumpla con sus responsabilidades como padre.

Pamela Franco responde a las declaraciones de Pamela López
Por su parte, Pamela Franco también se pronunció sobre la situación en una entrevista con Jazmín Pinedo el 27 de marzo. La conductora de ‘Más Espectáculos’ preguntó a la cantante de cumbia sobre la relación entre Cueva y Pamela López, a lo que ella respondió de manera sincera, reconociendo los problemas existentes entre ambos.
“Hay problemas, definitivamente. Y esto no es un secreto, creo yo, para nadie”, expresó.
Sin embargo, Franco destacó que, a pesar de la complejidad de la situación, mantiene su distancia para evitar involucrarse en los conflictos ajenos. “Yo soy mamá, soy separada. A lo largo, pasará el tiempo y me imagino que, por el bien de los niños, van a tener que dejar de lado los sentimientos negativos”, comentó, refiriéndose a los hijos de Cueva y López. La cantante de cumbia subrayó que, en el futuro, espera que la pareja logre resolver sus diferencias por el bienestar de los tres hijos que tienen en común.
Franco también expresó su esperanza de que, con el tiempo, tanto Cueva como López puedan superar sus conflictos personales y trabajar juntos por el bien de sus hijos. “Lo que más importa son ellos”, reiteró, mostrando su preocupación por el bienestar de los menores en medio de la complicada situación familiar.
A pesar de los tensos momentos entre ambas Pamela, la postura de Franco refleja un enfoque conciliador, en el que la prioridad sigue siendo el bienestar de los niños, dejando abierta la posibilidad de que las relaciones se resuelvan de manera pacífica en el futuro.
