Las declaraciones de Macarena Vélez en ‘El Valor de la Verdad’ generaron gran revuelo, pero no fueron las únicas en llamar la atención. También dieron de qué hablar los comentarios de su madre y su pareja, el argentino Juan Ichazo. Sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores de la modelo fue una revelación hecha por el periodista Beto Ortiz sobre la actitud del argentino durante la grabación del programa.
En una entrevista con Infobae Perú, el conductor de televisión relató que el exesposo de Johana Cubillas mostró una actitud confrontacional con Macarena Vélez durante las pausas del programa. Según el periodista, cada vez que se detenía la grabación por los cortes comerciales, Ichazo se acercaba a Vélez para cuestionarla sobre sus respuestas.
Beto Ortiz detalló que el argentino le reprochaba a la modelo lo que decía en el programa. “‘¿Por qué has dicho esto, lo otro?’”, le preguntaba en un tono de reclamo. “Fue a reclamarle cosas, a reprocharle que ‘qué has dicho y no sé qué’”, agregó el periodista.

Tras las declaraciones del presentador de ‘El Valor de la Verdad’, Juan Ichazo fue entrevista por el programa ‘Todo se filtra’, donde le consultaron si es que era verdad que le reclamaba a la exchica reality por sus confesiones. De inmediato, el argentino negó haberle hecho alguna escena durante los cortes comerciales del programa.
De acuerdo a sus declaraciones, nunca se acercó a Macarena Vélez durante los cortes comerciales y que la única vez que se levantó de su asiento fue para ir al baño. Además, precisó que antes que empiece el programa, ellos hablaron y quedaron en que él la iba a apoyar.
“En los cortes comerciales solo una vez me paré del sillón y fue para ir al baño, después a nadie más dejaron porque los cortes duraban 10 segundos. Beto no puede decir eso, está haciendo show, no entiendo. Nosotros hablamos antes del programa y quedé en ayudarla y apoyarla”, comentó.

Mario Irivarren rechaza acusaciones por no defender a Macarena Vélez
La reciente participación de Macarena Vélez en un programa de televisión desató gran controversia tras sus declaraciones sobre su paso por el desaparecido reality ‘Combate’. La excompetidora reveló que su contrato no fue renovado debido a su apariencia física, ya que los productores le informaron que sería reemplazada por mujeres con una imagen más adecuada para la televisión. Esta revelación ha generado indignación en el público, al exponer la presión estética dentro del mundo de los realities.
Uno de los que se vio involucrado indirectamente en la polémica fue Mario Irivarren, exintegrante de ‘Combate’, quien se pronunció en su programa ‘Good Time’. Algunos usuarios en redes sociales lo criticaron por no haber defendido a su excompañera, a lo que él respondió con evidente molestia, negando conocer detalles de la situación y rechazando las acusaciones en su contra.
“Cuando me dicen ‘Mario tibio’, no me jodan. Yo no sé de qué me hablan, yo no tengo pruebas, a mí no me consta, no he escuchado. ¿Quieren que señale a personas que no me consta? No jodan, déjense de huevadas, me llegan al pin***”, expresó el exchico reality en su podcast, dejando claro su fastidio ante los cuestionamientos.