Hace casi un año, el nombre de Katya Mosquera se convirtió en uno de los más nuevos de la farándula peruana. La joven fue captada junto a Ricardo Mendoza, uno de los comediantes más importantes del Perú, quien al lado de Jorge Luna han creado un imperio llamado ‘Hablando Huevadas’.
Aunque Mendoza trataba de no ahondar en su vida privada, la presencia de su novia en sus mejores momentos era clara. Ella lo acompañó hasta Estados Unidos para el show del Madison Square Garden, un evento que marcó la historia peruana, así evidenciaban que el amor iba en serio.
Pese a que muchas veces Katya ha sido víctima de las crueles bromas de Jorge Luna, nada parecía importarle con tal de la felicidad de su pareja. Esta relación se mostró sólida, por lo que recientemente Ricardo Mendoza sorprendió con una noticia en su más reciente show de Hablando Huevadas.

Antes de despedirse del escenario, Ricardo le advirtió a Jorge Luna que tenía unas fotos que quería mostrarle. En medio de la expectativa, le explicó que después de mostrarlas no diría nada y sencillamente le daría punto final al programa
“Para despedir este programa voy a presentarte dos fotos que he preparado para ti. Son dos fotos, cuando salga la segunda foto, se acabará este programa”, dijo creando expectativa entre los invitados y su colega y amigo.
“Es una foto que me tomé hace poco, soy yo y esta es la contra toma, porque en la otra toma es algo que te quería contar y no te he contado, pero lo quiero contar ahora”, mencionó también.
En ese momento, pidió que cambiaran la imagen y mostró la instantánea en la que sale su pareja Katya Mosquera; sin embargo, no es una situación cotidiana, sino que se trató de una pedida de mano. En la foto, la tripulante de cabina se luce sonriente y con una copa de champagne, mientras su pareja le toma la mano para destacar el anillo que tiene en el dedo anular.

Ante esta noticia, Jorge Luna tampoco emitió comentarios, pero realmente quedó sorprendido frente al público y, en son de broma, hasta se mostró decepcionado por la decisión de su gran amigo. Desde entonces, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, dejando en suspenso cómo y cuando se dio esta situación.
Ricardo Mendoza dejó atrás las relaciones abiertas
Antes de su romance con Katya Mosquera, Ricardo tuvo una larga relación con Alicia Aparcana, sin embargo, siempre dejaba en claro que ese romance era una relación abierta. Por ello, cuando se le veía con otra chica, quedaba la duda si era realmente su pareja o alguna saliente.
Es así que, en mayo del 2024, cuando llevaba algunas semanas de pareja, Ricardo Mendoza aclaró que su relación con Katya era diferente y que ambos tienen una relación exclusiva. Reafirmó que las relaciones abiertas forman parte de su pasado y ahora está realmente estable.

“Ella es mi novia oficial, solamente estoy con ella. Ya fueron las relaciones abiertas. Claro, estoy con ella. Con ella tengo una relación exclusiva”, afirmó Mendoza a las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’.
La joven tiene un hijo menor, además que trabaja como tripulante de cabina, por lo que su labor la lleva a encontrarse casi siempre volando. Por esa razón, Ricardo Mendoza no ha tenido problema en ir por ella a su centro de labores en el Aeropuerto Jorge Chávez, donde ha sido captado en más de una ocasión.