Hijos de María Pía Copello rompieron en llanto en la boda de su nana: imágenes de su emotiva reacción

En el matrimonio de Sonia Álvarez, María Pía Copello vivió un emotivo momento cuando sus hijos lloraron al ver a quien fue su niñera caminar hacia el altar

Guardar
Hijos de María Pía Copello lloraron en la boda de su nana | Instagram/@piacopello

El pasado 22 de febrero, la familia de María Pía Copello vivió un emotivo momento en la boda de Sonia Álvarez, la nana que ha cuidado a sus tres hijos durante 17 años. La conductora de ‘Mande Quien Mande’ y su esposo Samuel Dyer Coriat decidieron dejar de lado sus compromisos profesionales para acompañar a su trabajadora en este día tan especial. Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue la reacción de sus hijos.

María Pía Copello y Samuel Dyer Coriat asistieron a la boda con el objetivo de cumplir la promesa que le hicieron a Sonia, quien les pidió ser los padrinos de su boda. La pareja se encargó de entregar los anillos al novio y firmar como testigos de la unión. Pero no solo eso, también tuvieron el emotivo gesto de llevar a sus tres hijos a la boda, quienes no pudieron contener las lágrimas al ver a su querida nana caminar hacia el altar.

Samuel, el hijo mayor de María Pía Copello, y Catalina, la hija menor, rompieron en llanto al ver a su nana caminar hacia el altar. Su reacción reflejó el profundo cariño que sienten por Sonia, quien ha sido más que una simple niñera, sino una figura materna que los ha cuidado desde su nacimiento. La conductora de América TV, igualmente emocionada, también se quebró al observar el vínculo tan especial que sus hijos tienen con Sonia.

Hijos de María Pía Copello
Hijos de María Pía Copello rompieron en llanto en la boda de su nana.

Los tres hijos de María Pía Copello tienen una relación muy cercana con su nana Sonia Álvarez, quien ha sido una figura maternal para ellos desde que fue contratada en 2007, cuando la conductora de TV se convirtió en madre primeriza. “Ambas no teníamos ni idea de cómo se cuidaba a un bebé, y ahí estábamos, asustadas viendo a Sammy llorar, pero con todas las ganas de aprender juntas”, recordó la exanimadora infantil sobre la llegada de la nana.

El emotivo discurso de María Pía Copello

Durante la recepción de la boda de Sonia Álvarez, la conductora María Pía Copello ofreció un emotivo discurso que reflejó el profundo cariño y respeto que tiene por la nana de sus hijos, quien ha estado en su vida durante 17 años. María Pía, visiblemente emocionada, expresó: “Para nuestra familia, Sonia es una persona demasiado especial. Hemos pasado por cosas buenas y malas, así hemos ido avanzando en este largo camino”.

En su discurso, María Pía Copello también se dirigió al esposo de Sonia, instándole a hacerla muy feliz, reconociendo su bondad: “Por favor, hazla muy feliz porque es una persona demasiado buena”. Al finalizar, le deseó lo mejor a la pareja con un cálido: “Felicidades para ambos, así que felicidades para los esposos”.
María Pía Copello expresó sus
María Pía Copello expresó sus mejores deseos para Sonia en esta nueva etapa de su vida.

María Pía Copello asumió gastos de la boda

María Pía Copello demostró una vez más su generosidad y el estrecho vínculo que mantiene con Sonia Álvarez, su trabajadora del hogar, al no solo aceptar ser madrina en su boda, sino también encargarse de varios aspectos importantes de la ceremonia. La conductora de ‘Mande Quien Mande organizó detalles clave del evento, como el vestido de la novia, maquilalje, decoración, el catering y el local, asegurándose de que la celebración fuera inolvidable para Sonia.

“Sonia, quiero decirte que todo el cariño que le tienes a mi familia, es un tesoro invaluable. En la casa todos te adoramos y te deseamos toda la felicidad del universo”, expresó la figura de América TV luego de participar en el evento.

María Pía Copello y su
María Pía Copello y su esposo Samuel Doriat en la boda.